Ideas para mejorar el foro
Dom Abr 05, 2009 10:54 pm
Hola a todos, hace unos dias publique un tema sobre la Masacre de Nemmersdorf pero debido a diversos problemas con el copyright tuvo que ser borrado.
Quisiera si no os importa que colgarais algo de imformacion,fotos y demas sobre la Masacre de Nemmersdorf,Metgethen etc.
Gracias
Lun Abr 06, 2009 12:19 am
Hola Willi, del post que publicaste que tuvo que ser borrado, no tienes las fuentes? si las tienes puedes volver a postearlo citando las mismas, si es ese el problema que tuviste...
Si no las tienes sin dudas los usuarios colaboraran con información, en mi caso me pondré a buscar info ya que este tema es un poco desconocido por mi, y si encuentro algo interesante lo subo.
Un saludo.
Lun Abr 06, 2009 10:47 pm
pues era la metapedia,pero me salio al buscarlo en el google.
un saludo
Lun Abr 06, 2009 10:59 pm
Precisamente metapedia no es una fuente digna de crédito, ya que, entre otras cosas, admira a David Irving, conocido revisionista histórico y negacionista del Holocausto, se declara a favor de los nacionalismos, niega evidencias más que comprobadas respecto a los sucesos acaecidos en la SGM, publicita la librería Europa (que ya sabemos quién la sustenta)... en fin, que mejor buscar en otras referencias más reconocidas por su rigor histórico e informativo.
Lun Abr 06, 2009 11:36 pm
Hola, he movido el hilo a Sugerencias pues el artículo se reconvirtió en una sugerencia. Si se crea de nuevo el artículo, por supuesto puede y se debe poner en el subforo "Crímenes de guerra".
Mar Abr 07, 2009 8:56 pm
Deacuerdo