Reseñas y comentarios sobre películas y series
Escribir comentarios

El Alamein (El Alamein, la Linea del Fuoco, 2002)

Dom May 31, 2009 6:13 pm

http://www.110detouraine.com/ww2dvd_net/index.html

Tiene muy buena pinta... ¿alguien la ha visto? ¿sabeis si esta en castellano?

Saludos.

Re: El Alamein (2002)

Dom May 31, 2009 9:20 pm

me parece que solo la encontraras en VO con subtítulos ya que hace tiempo que busco información sobre esta película pero no hay nada en castellano

Re: El Alamein (El Alamein, la Linea del Fuoco, 2002)

Lun Jun 01, 2009 9:03 pm

Lo confirmo yo tambien.Nada de nada en castellano sobre esta pelicula.Saludos

Lun Jun 01, 2009 9:10 pm

caguentoloquesemena :x Bueno las películas italianas no esta mal verlas en VO no pierden su esencia :mrgreen:

Saludos.

Lun Jun 01, 2009 10:05 pm

Yo he podido verla en V.O. (porque no hay manera de encontrarla doblada) y no me gustó mucho. Se nota que no es una superproducción, y se centra más en los sufrimientos de los soldados italianos perdidos entre arena y polvo, sin saber dónde está el enemigo, ni por dónde ataca, ni cuándo, que en enseñarnos grandes hazañas bélicas.

Lun Nov 16, 2009 4:13 pm

Maravilloso simplemente maravilloso, una gran atención al detalle, uniformes, armas, muestra claramente las condiciones extremas de los soldados italianos, sino también su valor extremo

Sab Jul 17, 2021 7:04 pm

Hola a todos

En este enlace se puede ver la película completa en versión original y subtitulada al castellano:

Saludos

Mié Oct 06, 2021 12:34 pm

Hola a todos

Recupero el enlace para poder ver esta película completa en versión original y subtitulada al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=Zn7rx9PfiRI

Saludos

Sab Oct 09, 2021 9:35 pm

Me está gustando mucho, pero tengo una duda. Los vehículos británicos que vemos en 1h 42min no serán VAP M113, ¿verdad?

Dom Oct 10, 2021 6:24 pm

Hola Kurt

Pues me da la sensación que has destapado un error de bulto, porque efectivamente esos vehículos blindados de transporte de tropas que aparecen en 1h 42min, tienen pinta de ser muy posteriores a 1942, que es el tiempo donde se desarrolla la trama de la película. El ir además cubiertos con redes de camuflaje, me hace pensar que trataron de disimular el asunto y así pasar más desapercibidos. Lo más parecido en el tiempo fue el M-39 estadunidense, pero entró en servicio a finales de 1944 y no era un transporte blindado de tropas, sino una reconversión usando el chasis del M-18, un cazacarros.

Saludos

Dom Oct 10, 2021 9:47 pm

Y los Kangaroo no estaban listos por esas fechas tampoco.

Mar Oct 26, 2021 2:25 am

Floja cinta, la vi hace un tiempo y no es gran cosa. Pasable.
Escribir comentarios