Pues aquí les traigo la más nueva producción de Lucasfilm que habla sobre los pilotos de raza negra de Tuskegee. Producida por George Lucas, esta ambientada en el teatro europeo y básicamente habla sobre la vida en la guerra de estos pilotos. Sale al cine en Estados Unidos el 20 de enero de este año. Estuvo filmada en República Checa, Italia, Inglaterra y Croacia.
Producción: George Lucas. Dirección: Anthony Hemingway. Reparto: Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Brandon T. Jakcson y Nate Parker.
Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Re: The Red Tails (The red tails, 2012)
Jue Ene 05, 2012 7:51 pm
Toda la información previa que hemos recopilado sobre la película, desde los primeros rumores acerca de su producción, podéis encontralo en el hilo viewtopic.php?f=87&t=4558
Aún no se conoce el título que tendrá en castellano, aunque me temo que el de "Las Colas Rojas" no dirá mucho a los no aficionados a la SGM, "Red Tails" puede ser una buena opción, y lo peor sería algún título de esos raros que se inventan para cubrir expedientes, como "Volando por la libertad", "Afroamericanos contra nazis" o alguna cosa por el estilo.
Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Re: The Red Tails (The Red Tails, 2012)
Vie Ene 06, 2012 1:50 am
Para nada, Eugene. Una cosa son noticias previas a una película y otra cuando hacemos una reseña más o menos detallada. Se puede completar la reseña de este hilo con más datos o alguna otra información de interés, y aquí será donde, en todo caso, se hagan los comentarios por parte de los foristas que vean la película y quieran aportar sus impresiones.
De verdad no lo puedo creer Grognard, como ya en estos tiempos puede haber aún racismo en ese sentido, es injusto. Y bueno, EE.UU es un país de primer mundo donde ya no debe de haber cabida para ese tipo de diferencias raciales .
Y entre otras cosas, el día de mañana, aca, en el continente americano se estrena la pelìcula (digo "aca" porque en estos momentos el 19 de enero, a lo mejor allá con mis amigos ibéricos ya es 20 de enero).
Gente puedo decirles que la película es genial, los combates aéreos son geniales, la trama se pierde un poco en ocasiones pero aún así es una excelente película. Muy bueno casi al final cuando se enfrenta a los ME-262. Un saludo.
Vi la película y lo mejor que creo tiene son los efectos especiales, los aviones se ven muy reales al igual que los combates aéreos que son muy buenos por lo demás la película es entretenida pero nada más.