Reseñas y comentarios sobre películas y series
Escribir comentarios

The Red Tails (The Red Tails, 2012)

Jue Ene 05, 2012 7:49 pm

Pues aquí les traigo la más nueva producción de Lucasfilm que habla sobre los pilotos de raza negra de Tuskegee. Producida por George Lucas, esta ambientada en el teatro europeo y básicamente habla sobre la vida en la guerra de estos pilotos. Sale al cine en Estados Unidos el 20 de enero de este año. Estuvo filmada en República Checa, Italia, Inglaterra y Croacia.

Producción: George Lucas.
Dirección: Anthony Hemingway.
Reparto: Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Brandon T. Jakcson y Nate Parker.

Re: The Red Tails (The red tails, 2012)

Jue Ene 05, 2012 7:51 pm

Toda la información previa que hemos recopilado sobre la película, desde los primeros rumores acerca de su producción, podéis encontralo en el hilo viewtopic.php?f=87&t=4558

Aún no se conoce el título que tendrá en castellano, aunque me temo que el de "Las Colas Rojas" no dirá mucho a los no aficionados a la SGM, "Red Tails" puede ser una buena opción, y lo peor sería algún título de esos raros que se inventan para cubrir expedientes, como "Volando por la libertad", "Afroamericanos contra nazis" o alguna cosa por el estilo.

Re: The Red Tails (The Red Tails, 2012)

Jue Ene 05, 2012 7:57 pm

Uy, creo que llegué tarde :? :( , bueno, aunque sea aportaré con el trailer de la película

Vie Ene 06, 2012 1:50 am

Para nada, Eugene. Una cosa son noticias previas a una película y otra cuando hacemos una reseña más o menos detallada. Se puede completar la reseña de este hilo con más datos o alguna otra información de interés, y aquí será donde, en todo caso, se hagan los comentarios por parte de los foristas que vean la película y quieran aportar sus impresiones.

Dom Ene 15, 2012 9:36 pm

En referencia a la películas, George Lucas se ha quejado de que parece existir aún cierto racismo en la industria cinematográfica americana, que Hollywood no respalda películas con actores negros y que "sin actores blancos no saben promocionar los filmes":
http://www.rtve.es/noticias/20120112/ge ... 9024.shtml
http://dvocion.diariovasco.com/cine/geo ... 130851.php

Vie Ene 20, 2012 6:03 am

De verdad no lo puedo creer Grognard, como ya en estos tiempos puede haber aún racismo en ese sentido, es injusto. Y bueno, EE.UU es un país de primer mundo donde ya no debe de haber cabida para ese tipo de diferencias raciales :(.

Y entre otras cosas, el día de mañana, aca, en el continente americano se estrena la pelìcula (digo "aca" porque en estos momentos el 19 de enero, a lo mejor allá con mis amigos ibéricos ya es 20 de enero).

Vie Jun 15, 2012 7:07 pm

Gente puedo decirles que la película es genial, los combates aéreos son geniales, la trama se pierde un poco en ocasiones pero aún así es una excelente película.
Muy bueno casi al final cuando se enfrenta a los ME-262.
Un saludo.

Jue Jun 21, 2012 10:36 pm

Vi la película y lo mejor que creo tiene son los efectos especiales, los aviones se ven muy reales al igual que los combates aéreos que son muy buenos por lo demás la película es entretenida pero nada más.

Saludos a todos.

Jue Dic 15, 2022 9:45 pm

Hola a todos

Aquí se puede ver esta infumable película completa y doblada al castellano:

https://www.twitch.tv/videos/1658719777 ... Jke_Jhc_SA

¿Para cuándo una película seria, con rigor histórico, actores solventes, guion trabajado y en definitiva bien hecha sobre los aviadores de Tuskagee?

En fin...

Saludos

Vie Dic 16, 2022 12:09 am

Tres veces he empezado a verla. La que más aguanté, 30 minutos.
Escribir comentarios