Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Películas ‹ Noticias

Aviso importante:La noche temática hoy 25/02/06 SGM Pacífico

Estrenos, obituarios, trailers...

Moderador: grognard

Escribir comentarios
5 mensajes • Página 1 de 1

Aviso importante:La noche temática hoy 25/02/06 SGM Pacífico

Notapor guderian el Dom Nov 12, 2006 7:49 pm

Hola amiguetes:

Tengo el deber de comunicaros que esta noche, como siempre muy tarde debéis conectar vuestros vídeos para grabar 3 documentales de excelente calidad, no lo olvidéis.

Un saludo. :shock:
Atención Panzers.

guderian
Oberschütze
Oberschütze

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Notapor ParadiseLost el Dom Nov 12, 2006 7:50 pm

Hola a todos.
Yo sólo pude ver el primero ya que era muy tarde, pero una cosa me llamó la atención.
Cuando hablan del testigo que reconoce el cuerpo chamuscado de Hitler y muestran el cuerpo carbonizado en una posición grosera, ése el el cuerpo de Goebbels.
Me parece un error grave. No sé si lo pusieron por rellenar o porqué.
No me cansaré de repetir que la imagen de los cuerpos de los hijos de Magda Goebbels sobre la hierba, me pone los pelos de punta.
Otra cosa que no era correcta, es que se afirma que Goebbels dijo que la historia los juzgaría como los mayors criminales de la historia. Creo la voz del narrador dice eso, si no me equivoco.
Goebbels planteó la disyuntiva, de que la historia los juzgaría así o como un modelo a seguir cuando todo hubiera pasado.

A parte de esto, las imágenes del documental eran muy buenas, con metraje que no había visto nunca. Del cadáver del doble de Hitler nunca había las imágenes tan completas, ni de la visita de los rusos a las ruinas de la cancillería.
Ya me diréis que tal los otros.

Saludos
"Heute hängt ihr uns, aber morgen werdet ihr es sein." Hans Scholl

1d. Cruz C Hojas Roble Espadas (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 2e. Winterschlacht im Osten (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5d. Estrella de Plata (1)
ParadiseLost
Generalleutnant
Generalleutnant
14. Panzer-Division
14. Panzer-Division

Medals: 7

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor Falls el Dom Nov 12, 2006 7:51 pm

Hola.
No los he visto todavía, pero en estos momentos los estoy editando para quitarles la publicidad y cortarlos para dejarlos separados. Por lo poco que he visto, son muy duros especialmente los de Japón con imágenes dantescas y muy violentas. Ya os daré mi opinión cuando los vea, si puede ser esta misma tarde.

Saludos.
"La próxima vez, no habrá próxima vez".- Phil Leotardo

1a. Cruz Hierro (1) 2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5b. Estrella de Bronce (1)
Falls
Heicho
Heicho

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Email

Notapor guderian el Dom Nov 12, 2006 7:51 pm

Exacto Paradise:

Me pasó lo mismo con los niños de Goebbels, nunca lo podré comprender, todavía no tengo niños, sólo un sobrino que es mi debilidad, pero que mente puede llegar a generar una forma de pensar así, evidentemente una mente enferma o degenerada.

Una cosa es la muerte en la guerra, y otra el exterminio y no sólo esto compañeros, el estudio industrial del reciclaje de los restos humanos, esto es ..... no sé como definirlo.

Falls, son absolutamente recomendables, no sólo japón sino tambien el primero del final de la guerra, pero estoy de acuerdo en que la voz en off, filtra informaciones no correctas, debes estar atento, las imágenes son buenas, los maltratos en el gueto de varsovia, muy buenos..
Atención Panzers.

guderian
Oberschütze
Oberschütze

Bookmark and Share

Notapor Capitan Miller el Dom Nov 12, 2006 7:52 pm

Buenas a todos.
No los grabé, pero es que nuestro VHS no graba, devora cintas con patatas. Una pena.
El primero fue muy bueno aunque, efectivamente, algun pequeño fallo tenía. Impresionantes algunas imágenes, nunca las había visto y me dejaron el cuerpo a cuadros. No tanto por lo que se veía sino por lo que se piensa al ver ciertas cosas.
Los otros dos muy buenos también, mereció la pena estar despierto hasta las mil. A ver si siguen en esa línea y La 2 nos premia con más buenos documentales de la 2GM.
Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Escribir comentarios
5 mensajes • Página 1 de 1