Libros antiguos, descatalogados, rarezas...
Escribir comentarios

Portales de Internet donde adquirir libros descatalogados

Mié Sep 17, 2008 8:28 pm

Hola a todos.

Gracias a la sugerencia de Ramcke, se ha decidido crear este post fijo en el que podáis ir colgando reseñas sobre obras descatalogadas, rarezas, ediciones limitadas, etc. Tampoco estaría de más, y sin que sirva como publicidad gratuita ni nada parecido, postear información sobre librerías de viejo, librerías on-line, etc, en las que se puedan encontrar esos volúmenes. Entre bibliófilos toda ayuda siempre es poca y bienvenida.

Saludos.

Iberlibro.

Mié Sep 17, 2008 8:37 pm

Muchos ya lo conoceréis, e incluso lo habréis visitado y utilizado, pero para los que no tengan el dato ahí va. Una excelente página en la que se pueden encargar obras como las que nos ocupan:

http://www.iberlibro.com/

En alguna ocasión he comprado obras allí, y en ningún momento me han decepcionado; ni por precios, ni por gastos de envío, ni por plazo de entrega. Funcionan como un reloj.

Saludos.

Re: Obras descatalogadas, rarezas y similares.

Mié Sep 17, 2008 9:11 pm

Bueno, Iberlibro es un mediador, así que el tema de precios y demás no depende de esta página. A mí sí que me han tardado en llegar, pero es normal y da igual la librería: es cosa de Correos. Si pilla Madrid por medio (yo vivo en Valencia), mejor esperar sentado, porque allí hay mucho tráfico y acumulación al ser el centro del país.

Re: La Luftwaffe, de Cajus Bekker

Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

De libros viejos tengo lo siguiente (no se hasta qué punto pueden ser raros o si están descatalogados):

Pétain; Georges Blond, Ediciones Cid, 1ª edición, 1966.

Rommel, el zorro del desierto; Desmond Young, Ediciones Grijalbo para Círculo de Lectores, 1967.

La Europa de Hitler; Arnold J. Toynbee, Ediciones SARPE, 1985.

Los corsarios del Tercer Reich, los tigres del mar; Máximo Picollo, Editorial De Vecchi, 1973.

El otro lado de la colina; B. H. Liddell Hart, Ediciones Ejército, 1983.

La política europea, desde 1933 a 1938 reflejada en los documentos de Praga; Fritz Berber, Publicaciones del Instituto Alemán para investigaciones de política exterior, no consta año de publicación.

El Tercer Reich, ascensión y caída del régimen nazi; H. S. Hegner, Plaza & Janes Editores, 1963.

La Noche de los Cuchillos Largos; Max Gallo, Editorial Bruguera, 1ª edición 1974.

Misión en España; Claude G. Bowers, Ediciones Grijalbo, 1ª edición 1977.

Misión de guerra en España; Carlton J. H. Hayes, Ediciones y Publicaciones Españolas, no consta año de publicación (el precio original era de 30 pesetas...).

Guerra en el Este, sus preliminares, del acuerdo de Moscú a las hostilidades con Rusia; Grigore Gafencu, Ediciones Morata, 1ª edición 1945 (el precio original era de 20 pesetas).

Y me parece que están todos de la SGM. De este período tengo algunos de la San Martín que seguro conoceréis todos. Luego tengo otros que son reediciones modernas. Y después tengo otros que no son de este período pero que pueden relacionarse, sean de la Guerra Civil española, de la soviética u otros de entreguerras.

Cuando pongo 1ª edición me refiero, por supuesto, en España.

Libros descatalogados sobre la 2GM

Mié Sep 17, 2008 11:40 pm

Libros descatalogados sobre la 2GM.

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&an=&sortby=3&tn=&kn=segunda+guerra+mundial&pn=&yrl=&yrh=&prl=&prh=&x=59&y=11

Saludos.

Re: La Luftwaffe, de Cajus Bekker

Jue Sep 18, 2008 12:05 am

Ahí hay más de uno reeditado... ¿o se refiere a esa edición en concreto?

Obras descatalogadas, rarezas y similares.

Jue Sep 18, 2008 3:50 am

Hola a todos.

Si no os importa, dejad como asunto de todos los post que se incluyan en este apartado el de "Obras descatalogadas, rarezas y similares". Si se cambia el asunto del post, es éste nuevo el que figura en el índice, y podría llevar a error sobre el contenido del post.

Será mejor, para diferenciar los distintos temas de cada post, el poner un encabezamiento en el cuerpo del mensaje, y así no habrá confusión. Algo como:

Las Unidades de Zuavos en el Ejército Francés (1939-45).
Editorial La Grandeur de la France.
Año de publicación: 1955
ISBN:123456789
Precio: según lo loco que esté quien puje por él.

Y a continuación todo lo que se quiera contar sobre tan magna obra, imprescindible para todo amante de los zuavos y sus bonitos pantalones bombachos rojos.

Si luego alguien quiere añadir algún comentario lo único que tiene que hacer es agregar el encabezamiento con el título antes del texto de su mensaje, y asunto arreglado. Creo que será la mejor manera de no volvernos muy locos.

Gracias y saludos.

P.D.
Mea culpa, yo fui el primero en meter la pata con el post de Iberlibro.

Re: Obras descatalogadas, rarezas y similares

Jue Oct 16, 2008 1:28 am

Imagino que ya habrás buscado aquí:
http://herederosgarciahispan.blogspot.com/

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Obras descatalogadas, rarezas y similares

Jue Oct 16, 2008 9:27 pm

Pues si que busqué por alli, pero no tienen pensado reeditarlos! en fin, seguiremos al acecho!! 8)

saludos
Escribir comentarios