http://tinypic.com/r/vpj0vd/6]
Fotos de piezas de mi colección.
Moderador: ParadiseLost

Ramcke escribió:Hola westfalia
Se agradece la iniciativa de compartir con todos nosotros tu colección de militaria alemana, que por lo que comentas, consta de piezas originales.
Saludos

está calificada dentro del coleccionismo como una condecoración de gran prestigio a pie entre la cruz de hierro de 1ª clase, mostrada anteriormente por mi, y la cruz de caballero de la cruz de hierro. Existían dos versiones de la cruz alemana: La gran cruz alemana en oro (para combatientes en primera línea que ya poseían la cruz de hierro de primera, y la versión en plata para no combatientes pero que se habían distinguido por jefatura distinguida. La versión en plata fue concedida muy pocas veces en comparación con la de orla dorada, por lo que resulta mucho más cara y difícil de encontrar que la de oro aquí expuesta. En cuanto a la cruz de caballero anteriormente mencionada,está considerada como la máxima condecoración al valor y se otorgaron un número escaso en comparación con otras medallas.

Lothar von Krossieg escribió:Dos preguntas:
Primero, sin son originales o reproducciones.
Y segunda, ¿qué condecoración es la cruz con espadas de arriba? No me suena de verla nunca.
Y si explicas un poco cuales son las demás (no reconozco tampoco las tres insignias del lado derecho) mejor que mejor.
Un saludo.

| Mi pequeña colección de Stalingrado Foro: Coleccionismo Autor: ParadiseLost Respuestas: 498 |
"El País" lanza colección sellos y billetes Foro: Coleccionismo Autor: Ramcke Respuestas: 0 |
El País lanza una colección de relojes de la IIGM Foro: Coleccionismo Autor: royalcrown20 Respuestas: 8 |
Homenaje a la colección de novelas "Comandos" Foro: Otros Autor: Metralla Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados