Moderador: Mod Aux

pero mucho me temo que von krischer y Speirs se han apropiado de las literas vecinas.
.Ahora, al fin, tu entrenamiento será terminado

grognard escribió:Webland[/i], pero mucho me temo que von krischer y Speirs se han apropiado de las literas vecinas. Ya sabes, cuidado con los calcetines y no aceptes cigarrillos, son malos para la salud (y no precisamente por el humo).

Eleee....¡Alhambra al poder!
o como decimos por aqui, el que fue a Sevilla perdio su sillael que se fue de Zama perdió su cama
... ¡¡no me tientes, no me tientes!!Esperamos con impaciencia tus magníficos ladrillos

jacbass1 escribió:Eleee....¡Alhambra al poder!o como decimos por aqui, el que fue a Sevilla perdio su sillael que se fue de Zama perdió su cama![]()
Seguimos en el frente...

Odin, ¡si yo te contara! Obi Wan me estaba dando un poco la tabarra...en que batalla te habias metido

AMigo molders, ya he pasado al Lado Oscuro de la Fuerza...fiiiifuuuu...Luke, tu eres mi hijo...fuuufffiii...O sera solo su aprendiz.........![]()
...no te calientes la cabeza con el lado oscuro que la cerveza es como la mujer

| Todos a una (Gung Ho!, 1943) Foro: Películas y series Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 0 |
Holas a todos Foro: Presentaciones y aficiones relacionadas con la IIGM Autor: Metralla Respuestas: 11 |
Suiza: no se puede sancionar saludo nazi Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 1 |
Subastan foto de Eduardo VIII haciendo saludo nazi en 1937 Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 2 |
Publican foto de Isabel II de joven haciendo el saludo nazi Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 3 |
Volver a Presentaciones y aficiones relacionadas con la IIGM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados