Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ General ‹ Preguntas

¿Como se pueden escribir 1500 mensajes?

Preguntas sobre la SGM

Moderador: Mod Aux

Escribir comentarios
15 mensajes • Página 1 de 1

¿Como se pueden escribir 1500 mensajes?

Notapor He-111 el Sab Sep 27, 2008 6:52 pm

¡Hola a todos, y en especial a los más asiduos a este foro¡

Quería preguntaros como es posible que algunos de vosotros hayaís escrito 1000, 2000 o 3000 mensajes en ¿cuanto como mucho? ¿2 años? :D , la verdad es que no me lo explico en el sentido de que, machos, debeís estar todo el día metidos en el foro escribiendo y escribiendo........
Así que ¿como es posible?, ¿es que la mayoría no trabajaís o que :D ?¿ os dedicaís a ello profesionalmente?¿ os meteis a las 3 de la mañana?
Sabeís una cosa, cuando yo me metí en el foro creí que era una persona que sabía muchísimooo de la IIGM, y ahora, al ver cuanto y lo que escribís, me he dado cuenta de que casi no tengo ni idea :) .
En fín quién me quiera responder y se de por aludido que responda, porque esta creo que es una pregunta un tanto estúpida en este foro, y comprenderé si nadie la responde.

¡Saludos a todos¡

8c. Cruz al Valor (1)
He-111
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter
Jagdgeschwader 52
Jagdgeschwader 52

Medals: 1

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Re: ¿Como se pueden escribir 1500 mensajes?

Notapor Baron Rojo el Sab Sep 27, 2008 7:09 pm

Yo creo que los que tienen más mensajes en el foro son los que saben más del tema, y no creo que esten todo el día metidos aqui, todos tienen sus trabajos o estudios que hacer, también tiene una gran cantidad de mensajes aquel que responde a todos los temas porque los lee o porque le interesan la mayoría, que en definitiva el que escribe en casi todos los temas es porque hablan con derecho porque saben del tema, y eso hace que lleguen a esa cantidad.

Yo por ejemplo no soy un experto como muchos foristas, mis posts son comentarios sobre temas, solo un 10% de mis mensajes serán de aportes (se puede apreciar por mis pocos 234 msjs, a un promedio de 1 msj por dia aprox), entonces si uno sabe muchisimo de la 2GM, lo mas seguro es que viva aportando datos sobre cada tema posteado y su numero de mensajes empece a crecer bastante.

Yo lo considero asi, saludos!!
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Medals: 5

Bookmark and Share

Notapor Capitan Miller el Sab Sep 27, 2008 7:29 pm

Bueno, pues como voy por los 3.600 no me queda más remedio que darme por aludido. :lol:

No se trata tanto de saber mucho, porque por mucho que se sepa sobre algo siempre habrá alguien que sabrá más o tendrá algo nuevo que aportar. Más bien creo que se trata de participar, no sólo posteando artículos sino también participando en debates cuando los hay, porque no hace falta saber mucho para tener una opinión y todas sin excepción (salvo las de los protohomínidos que de vez en cuando nos visitan) son respetables y merecen ser escuchadas, se esté o no de acuerdo.

Si a eso le sumas los mensajes de bienvenida, los de seguir alguna coña saludable de algún otro compañero del foro, las respuestas al Quiz, los sencillos de "gracias" cuando alguien se ha trabajado algo y lo ha compartido con todos, etc, verás que no es tan difícil llegar a los 1.000 o los 2.000.

¿Horas rascando Foro? Bueno, alguna que otra diaria cae, unas veces por obligación del cargo y otras por simple gusto y ganas, pero todas son bien recibidas. Luego, también se saca también tiempo para trabajar, compartir con la familia, leer algún ladrillo, salir con los amigos, ver alguna buena película... En fin, lo normal. Y que el cuerpo aguante muchos años :)

Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Joaquin Garcia Morato el Sab Sep 27, 2008 8:08 pm

:) Hola, He-111:
Déjame decirte que no me extraña tu asombro acerca de la cantidad de mensajes posteados por algunos compañeros; cuando yo ingresé en el Foro, hace poco más de 9 meses, cifras como 400 u 800 me parecían algo extraordinario: 1.500, una locura.
Y héteme aquí que ya he " perpetrado " más de 2.000 ( cifra que me causa asombro a mí mismo, no te creas ). ¿ Y como es esto posible ? nos preguntas: Bien, te hablaré de mi propia experiencia como forista. Verás, tengo la gran suerte de tener una profesión que me gusta, muy dinámica, con muchos compañeros/as con los que trabajo en equipo, normalmente por las calles de mi ciudad, y que me llevan en ocasiones larguísimas jornadas de servicio ( 10, 12 o a veces hasta 16 horas ). Y gracias también a mi trabajo cotidiano con la gente que, a lo largo de los años, he ido entablando amistad con personas muy diversas y variopintas, adorables todos ellos, con los que comparto largas tertulias hablando de lo Divino y de lo Humano.

Peeeeeeeero, como todo no se puede tener en esta vida, a todos mis amigos y amigas le une un lazo en común: La Segunda Guerra Mundial les parece UN TOSTONAZO INSUFRIBLE. Seguro que a algún compañero del Foro le suena la frase:
" ya esta el abuelo Cebolleta con sus batallitas ".
Por eso, cuando conocí este Foro y comprobé la enorme calidad humana de sus componentes, amén de sus enormes conocimientos, encontré el marco ideal para hablar de una de mis grandes pasiones y el hilo conductor que nos une en nuestro querido Foro: La SGM.

¿ Cuanto tiempo ? depende del día y las circunstancias, exactamente lo mismo que con mis amigos: a veces un ratito, otros unas horas. No hay, desde luego, " horario de oficina ". El día tiene muchas horas y, por lo tanto, tiempo para todo: Disfrutar de la familia, trabajar, dormir, conocer gente, charlar con tus amistades, pasear con la moto, gozar de la buena música ( y si es de The Beatles, ya es un éxtasis ) y, cómo no, de charlar con los queridos compañeros del Foro de este tema que tanto nos gusta.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.
Aeronáuticos saludos.
Joaquin Garcia Morato

" Vista, suerte, y al toro "

8h. Cruz de Guerra griega (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Joaquin Garcia Morato
Rear Admiral (lower half)
Rear Admiral (lower half)
VF-17 The Jolly Rogers
VF-17 The Jolly Rogers

Ubicación: Compartiendo años y achaques con mi Hellcat, en Tenerife.
Medals: 2

Bookmark and Share

Notapor grognard el Sab Oct 18, 2008 11:42 pm

Como casi recién llegado al Foro, te puedo decir que tan sólo con participar un poco, de cuando en cuando, vas acumulando mensajes. Yo empecé a hacerlo en la parte de películas. Me encanta el cine, y además, me dedico al tema audiovisual, así que pensé que podría aportar algo. En ocasiones, ha sido un comentario; en otras, completar una información parcial; en alguna, aportar una crítica; en más de una, hacer un chiste... Al final sólo se trata de poner un granito de arena en la montaña que vamos haciendo todos con nuestras aportaciones. Te aconsejo que eches un vistazo al Quiz. Al menos para mí, es tremendamente adictivo. Y no sólo porque aprendes cada día un poco más, sino porque constituye un sano ejercicio mental eso de andar buscando soluciones, interpretando pistas, deduciendo respuestas, leyendo entre líneas... Y además, es de reconocer que el buen rollo de los participantes, la camaradería humana y el sentido del humor contribuyen a hacerlo sumamente atractivo. Anímate. En poco tiempo yo ya casi estoy en los 200 mensajes. Y casi sin darme cuenta...
Todo soldado lleva en su mochila el bastón de mariscal.
Napoleón Bonaparte

1b. Cruz Caballero (1) 2a. Cruz Militar (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
1. Fallschirmjäger-Division

Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Medals: 8

Bookmark and Share

Notapor Brigantinus el Jue Nov 13, 2008 4:31 pm

grognard srgomez escribió:... tan sólo con participar un poco, de cuando en cuando, vas acumulando mensajes. Yo empecé a hacerlo en la parte de películas.... Y además, es de reconocer que el buen rollo de los participantes, la camaradería humana y el sentido del humor contribuyen a hacerlo sumamente atractivo. Anímate. En poco tiempo yo ya casi estoy en los 200 mensajes. Y casi sin darme cuenta...

Escribir es muy fácil, y cuanto más se hace... mejor resulta. Sólo hay que intentarlo. Cuando empecé, allá por el 93 (en FIDO y con las BBS) tuve la peregrina ocurrencia de guardar copia de todos mis mensajes enviados, y además imprimirlos ??? cuando completé un archivador de los comunes... me di cuenta que no valía la pena hacerlo. Sería equivalente a grabar todo lo que hablamos... además resultaría muy aburrido volver a escucharlo... salvo que hayan pasado por lo menos veinte años (entonces sí tendría un valor, pero sólo para pequeñas partes de lo registrado).
Lo que si he comprobado es que al cabo de un tiempo resulta más cómodo escribir que hablar... sobre todo porque puedes pensar mejor, y no corres el peligro (tan habitual en España) de ser interrumpido a poco de empezar.
Iniquissima haec bellorum conditio est: propera omnes sibi vindicant, adversa uni imputantur. Tácito, Agrícola 27,3.
(Lo más injusto de la guerra es que todos se atribuyen los éxitos, y los fracasos los imputan a uno solo)

Brigantinus
Szeregowy
Szeregowy

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor Kurt_Steiner el Lun Dic 01, 2008 4:30 pm

Con paciencia, tiempo, dedicación y algo de tiempo libre.
Que no panda el cúnico...

1c. Cruz C Hojas Roble (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1)
Kurt_Steiner
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Medals: 3

Bookmark and Share

Notapor Marseille el Vie Dic 26, 2008 6:18 am

Bueno!!
Como verás, yo solo llevo 5 días en el foro y ya escribí 60 mensajes, eso hace un promedio de 12 mensajes diarios. Lo que pasa es que en este momento estoy de vacaciones y simplemente tengo tiempo para escribir en el foro, tú comprenderás que el tema de la Segunda Guerra Mundial es algo que solo a pocos nos apasiona y PUM!!!, repentinamente encuentro como a 500 personas que les gusta platicar sobre el tema que a mí me gusta y al igual que tu, pensé que sabía muchas cosas de la guerra pero como ya puse en otro post, no es así, además el personal enlistado en el foro es fenomenal y lo mejor de todo es que saben más que yo y están dispuestos a compartir sus conocimientos.

Saludos.
.

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Marseille
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Jagdgeschwader 27
Jagdgeschwader 27

Bookmark and Share
  • Email

Notapor TankGirl el Vie Dic 26, 2008 6:47 am

Yo no tengo muchos mensajes, pero dia a dia a basede responder muchos post imagino que se consiguen... la verdad es que el tema es intersante ¿no? y como van surgiendo nuevos hilos surgen nuevas contestaciones

TankGirl
Corporal
Corporal

Bookmark and Share

Notapor Marseille el Dom May 03, 2009 9:02 am

Kurt_Steiner escribió:Con paciencia, tiempo, dedicación y algo de tiempo libre.

Ésta es la simple respuesta a la pregunta del amigo H-111 8) :wink:

Imagen
.

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Marseille
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Jagdgeschwader 27
Jagdgeschwader 27

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Mölders el Lun May 04, 2009 1:37 pm

Saludos comandante;

todo depende de la dedicacion que hagas a la web y de lo que quieras o puedas aportarla. En otro foro tengo ya unos 1700 mensajes y desde no hace dos años, posteando una media de 3 o cuatro mensajes diarios....
"Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

Mölders
Obergefreiter
Obergefreiter
Jagdgeschwader 53
Jagdgeschwader 53

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Adler Goess el Mar May 05, 2009 4:48 am

Felicidades por el merecido ascenso..Marseille. :D

2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1)

Adler Goess
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share

Notapor Mölders el Mar May 05, 2009 11:39 am

No me habia dado cuenta..... :oops:

¡ Enhorabunea estrella de Afrika !!!
"Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

Mölders
Obergefreiter
Obergefreiter
Jagdgeschwader 53
Jagdgeschwader 53

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Winrich Behr el Sab May 23, 2009 11:41 pm

No se como se escriben 1500 mensajes pero yo ya los he escrito, espero que al menos la mitad de ellos hayan servido para aumentar los conocimientos de los foristas... ahora a por 3000
"No, no y no. No hay retirada. Me quedo en el Volga" Adolf Hitler

4c. Long Range Desert Group (1) 8b. León de Bronce (1)
Winrich Behr
Feldwebel
Feldwebel
3. Infanterie-Division
3. Infanterie-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor grognard el Dom May 24, 2009 1:15 am

Enhorabuena, Winrich. Es evidente que poco a poco y con voluntad, se puede alcanzar esa cifra y algunas mucho más altas.
Todo soldado lleva en su mochila el bastón de mariscal.
Napoleón Bonaparte

1b. Cruz Caballero (1) 2a. Cruz Militar (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Medals: 8

Bookmark and Share

Escribir comentarios
15 mensajes • Página 1 de 1