Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:17 pm
Bueno aunque no ande con pegamento y pinturas, os presento mi modelo del mig-3 que ando haciendo. Falta por acabar sobre todo la parte trasera, y detalles del cuerpo del avión pero bueno poquito a poco...
Pues el otro dia revisando el foro, encontre el post de joaquin en este foro donde habia infinidad de aviones rusos. Como que me entro el monillo de seguir con mis avioncitos y me puse manos a la obra...os dejo una serie de capturas que he ido haciendo estos dias.
Esculpiendo la forma

Una primera prueba de pegatinas y texturas

La malla, sin las helices. Como veis las alas aun no estan muy trabajadas.

En el estudio despues de dejarlo presentable

Primer vuelo de prueba

Continuara...

Espero que os guste y acepto sugerencias para irlo mejorando, como digo esta aun en fase de construccion, pero tengo tendencia a dibujar que antes de acabar de esculpir :S
Pues el otro dia revisando el foro, encontre el post de joaquin en este foro donde habia infinidad de aviones rusos. Como que me entro el monillo de seguir con mis avioncitos y me puse manos a la obra...os dejo una serie de capturas que he ido haciendo estos dias.
Esculpiendo la forma

Una primera prueba de pegatinas y texturas

La malla, sin las helices. Como veis las alas aun no estan muy trabajadas.

En el estudio despues de dejarlo presentable

Primer vuelo de prueba
Continuara...

Espero que os guste y acepto sugerencias para irlo mejorando, como digo esta aun en fase de construccion, pero tengo tendencia a dibujar que antes de acabar de esculpir :S