Comunicados de vital importancia en el foro
Mar Oct 31, 2006 11:59 am
Hola a todos.
A todos o a los pocos que no obteniendo su permiso veraniego, aun permanecen en el frente, que son pocos pero constantes.
A lo que iba.
Por fin me he puesto en serio con la web sobre Stalingrado que hará de complemento a este foro, tal como planeé en su momento.
Después de vacaciones, septiembre u octubre, espero poder tener algo visible.
Lamento dedicarle más tiempo ahora a la web que al foro, pero si no sería imposible poder realizar ese proyecto.
Que nadie espere encontrar grandes datos sobres batallas y ejércitos.
Será algo más personal e íntimo.
Para haceros una idea esta es una beta de la intro, aunque hay que hacer muchos cambios aún.
http://www.b-graf.com/stalingrad2
No olvidéis conectar los altavoces.
Saludos y a disfrutar del verano.
Mar Oct 31, 2006 11:59 am
Precioso Paradise...me encanta esta frase : "encuentra otro hombre que te haga feliz, en el último momento recordaré el día que te conocí". Se me ponen los pelos de punta.
Mar Oct 31, 2006 12:00 pm
Sencillamente una maravilla de página de inicio, en todos los sentidos.
¡Maestro!
Mar Oct 31, 2006 12:29 pm
Capitán_Sparrow escribió:Precioso Paradaise...me encanta esta frase : "encuentra otro hombre que te haga feliz, en el último momento recordaré el día que te conocí". Se me ponen los pelos de punta.
Es lo mismo que me ha impactado a mi. Precioso, precioso y por fin un aire humano para los soldados alemanes.
Mié Nov 01, 2006 12:50 am
Completamente de acuerdo con vosotros.
Brillante trabajo Paradise, si es para este tipo de cosas no nos importa que abandones el foro.
Mié Nov 01, 2006 12:52 am
Johann Vilthomsen escribió:Capitán_Sparrow escribió:Precioso Paradaise...me encanta esta frase : "encuentra otro hombre que te haga feliz, en el último momento recordaré el día que te conocí". Se me ponen los pelos de punta.
Es lo mismo que me ha impactado a mi. Precioso, precioso y por fin un aire humano para los soldados alemanes.
Totalmente de acuerdo.
Te felicito !!
Pd: Me ha quedado con ganas de más.....
Mié Nov 01, 2006 12:52 am
De verdad que muchas gracias.
Es un proyecto muy personal y enfocado desde el lado sentimental, que quiero cuidar mucho.
Celebro que os guste...
A ver si para finales de septiembre se puede poner en marcha una parte.
Saludos
Mié Nov 01, 2006 12:53 am
Como ya han comentado los demas compañeros, no puedo decir nada mas.
Paradislost, sigue asi... y gracias por compartir con todos esa, ahora por el momento, pequeña maravilla...
Seguimos en el frente...con mas ilusion si cabe...
Mié Nov 01, 2006 12:54 am
Nos estás acostumbrando mal con las sorpresas que nos das de vez en cuando por la calidad con las que las realizas. Muy buena presentación y muy trabajada, no nos hagas esperar mucho por favor.
Enhorabuena.
Mié Nov 01, 2006 12:55 am
Esta pagina tiene una presentacion magnifica, te fecilito.
Dejando aparte la tematica de la pagina es de lo mejor que visto en la red.
Mié Nov 01, 2006 12:56 am
No pongo calificativos,los pones tú cada vez que haces algo.
Mié Nov 01, 2006 12:57 am
Muy buena la intro paradise, seguro que haras una pagina web brillante sobre el drama humano de stalingrado.
salu2.
Mié Nov 01, 2006 12:58 am
Ya sabía de tu página porque me la había comentado Miller...
Es magnífica, y promete aún mucho más
Buen trabajo y mejor tiempo invertido, Paradise
Un abrazote.
Mié Nov 01, 2006 12:59 am
Perdón por haber tardado tanto, pero todavía no había visto este post.
Paradise, ¿qué decir de la página de inicio?. Preciosa, preciosa, preciosa.
Me ha emocionado especialmente "Madre, no sufras por mi. Pronto se arreglará todo este asunto". ¡Ufff, que fuerte!.
Francamente, todo el tema de las tácticas, las armas, los personajes,... es interesante, pero creo que ya era hora de que alguien tratara el lado humano de la guerra.
Estoy deseando ver el resto, aunque con lo que hay hasta ahora estoy segura de que será un gran trabajo. De verdad, has hecho una página magnífica.
Mié Nov 01, 2006 1:00 am
Bueno, al final me van a salir los colores...
Gracias a todos.
Sobre los textos que acompañan a la intro, son todos extractos de cartas reales de los soldados cercados en el Kessel.
Creo que consiguen añadir dramatismo a lo que allí sucedió.
Lo malo es que he vuelto a quedarme clavado por un tiempo por motivos de trabajo, futuras paternalidades...
Espero ponerme manos a la obra otra vez en poco tiempo.
Saludos
Mié Nov 01, 2006 1:01 am
Muy buena intro.
Seguro que te queda una web increible
Sab Sep 22, 2007 1:57 pm
Paradise, tu web es como probar un guiso con los ojos vendados...quieres comerlo todo.
Felicidades.
Sab Sep 22, 2007 10:48 pm
Caramba!, con una introducción de esa calidad, nuestro buen Paradise nos garantiza una página a todo lo alto. Sólo nos queda ahora esperar. Un estupendo anuncio, Gracias
Lun Sep 24, 2007 12:03 am
Hola a todos y muchas gracias.
Lamentablemente habrá que esperar bastante.
Sobre todo por el tema de traducciones, que es muy lento.
Ahora estoy enfrascado en la tradución de la correspondencia original que tengo, de un soldado de la 14ú Panzerdivision que estuvo en el Kessel, y eso me va a llevar bastantes meses de trabajo.
Pero con tiempo, todo se andará, palabra.
Saludos
Lun Sep 24, 2007 12:16 am
Vaya Paradis,lo bueno se hace esperar,no te preocupes aqui estaremos en ese momento, augura ser interesante verlo desde esa perspectiva.
Un Saludo.Durand...
Lun Sep 24, 2007 12:17 am
Excepcional Paradise. Puedo decir que esta intro me ha llegado a emocionar de verdad.
Sencillamente, Gracias.
Dom Sep 30, 2007 1:02 pm
Jolín, me ha encantado, que calidad humana que desprende, ojalá la lleves a buen término no me la quiero perder.
Saludos.
Dom Oct 21, 2007 6:31 pm
Buenas,
sigo tu afición por Stalingrado desde el post de las Cartas (me ha encantado) llegando hasta tu web. Lo que pasa es que no puedo acceder de la intro a la página principal.
Saludos (e impaciencia por la web)
Lun Oct 22, 2007 10:25 pm
Hola Blondi.
Pues me alegro de que te guste el post de las cartas.
A veces pienso que soy el único bicho raro al que le interesan esas cosas...
Sobre la web, en realidad no se puede entrar.
Sólo está colgada la presentación.
Lo demás está en construcción, pero ya llegará.
Saludos
Vie Oct 26, 2007 2:39 pm
Lo bueno se hace esperar......
Dom Oct 26, 2008 8:15 am
ParadiseLost escribió:Hola Blondi.
Pues me alegro de que te guste el post de las cartas.
A veces pienso que soy el único bicho raro al que le interesan esas cosas...
Sobre la web, en realidad no se puede entrar.
Sólo está colgada la presentación.
Lo demás está en construcción, pero ya llegará.
Saludos
¿Ha llegado ya? tiene una pinta increible
Dom Oct 26, 2008 11:30 am
Hola Winrich.
Aun no, pues voy avanzando muy lentamente y sólo cuando dispongo un poco de tiempo, o sea casi nunca.
Pero estoy seguro que tarde o temprano la acabaré, al menos un a primera versión que se pueda ver de forma decente.
Palabra.
Saludos
Dom Oct 26, 2008 12:12 pm
Sólo añadir una cosa más, Paradise: si se te puede echar alguna mano en alguna cosa, no sé, repasar textos, formatearlos, ordenar fotos... alguna traducción de inglés o francés (sorry, no hablo alemán)... dentro de mis posibilidades, pues ya sabes...
Magnifica introducción
Dom Oct 26, 2008 9:55 pm
La piel de gallina tengo... increible de verdad ojala termines algún día la página porque desde luego será todo un referente y no dudo del éxito que tendra ya no por lo bien hecha que esta si no por la calidad humana que tiene. Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos compañero
Dom Oct 26, 2008 10:33 pm
grognard srgomez escribió:Sólo añadir una cosa más, Paradise: si se te puede echar alguna mano en alguna cosa, no sé, repasar textos, formatearlos, ordenar fotos... alguna traducción de inglés o francés (sorry, no hablo alemán)... dentro de mis posibilidades, pues ya sabes...
Magnifica introducción
Me uno a la solidaridad de grognard, nunca habia visto este tema, y vi la intro de la pagina como seria y esta muy buena, la musica acompaña tan bien que se te eriza la piel.
Digo que me uno a la ayuda que ofrece grognard pero en lo que va de diseño de la web, no soy un diseñador web pero me faltan 2 meses para recibirme y algo se, por supuesto que no voy a hacer el diseño de la página ni nada por el estilo porque es algo personal de Paradise, pero me refiero a alguna "tonteria" ya sea algo como botones, menu, etc.
Me ofrezco solo porque se que estas corto de tiempo, porque saber sabes de diseño, si no sos diseñador web te has leido los manuales de flash a fondo, porque un clip como el de la intro si no tienes un conocimiento más de lo basco se complica para hacerlo.
Asi que ya sabes, un saludo! y arriba con esa pagina!