Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Vie Ene 29, 2010 10:59 pm
Por si os interesa, en el Carrefour se encuentran a la venta "En el búnker con Hitler", de Bernd Freytag von Loringhoven, a 6,95 Euros, y la versión novelada de la vida de Hitler "Führer", de Allan Prior, por 7,95 Euros. No he visto que haya más libros sobre la SGM. Yo me he comprado los dos.
Sab Ene 30, 2010 1:24 am
Si, hay rebajas y hay que aprovechar,yo he conseguido en el VIPS, Las mujeres de hitler de Anna Maria Sigmund y El padre de un asesino de Alfred Andersch por 4,95 cada uno,como digo hay que aprovechar ahora y con la excusa de la compra..... lo digo por los que estamos casados y tenemos que meter los libros de "tapadillo"
Saludos
Sab Ene 30, 2010 2:02 am
Bueno, como andamos de rebajas, comentaros que en "La Casa del Libro", hay un par de libros muy interesantes a 9,95 euros (La Batalla de Inglaterra, de Stephen Bungay, editorial Ariel) que anteriormente costaba 35 euros, y "Queriamos matar a Hitler; el último superviviente de la Operación Valkirya" a 5,95, de Freiherr Von Boeselager, Editorial Ariel, 2008.
No diréis que no tienen buen precio...
Un saludo.
Sab Ene 30, 2010 3:57 am
El de las mujeres de Hitler lo compré hace un par de semanas en El Corte Inglés, a 5,95. Ahí me has sacado ventaja, molon labe...
Interesante lo que comentas, Balthasar. A ver si me paso por La Casa del Libro de aquí de Sevilla.
Sab Ene 30, 2010 2:29 pm
Me acabo de comprar en La Casa del Libro la batalla de Inglaterra por 9,95 (Gracias por la informacion Balthasar Woll) y el Alejandro Magno de Paul Cartledge por 5,95( lo se,no tiene que ver con la SGM,pero es un autor estupendo y hay que recomendarlo).
A quien le interesen en el VIPS tambien podeis encontrar La guerra del pacifico,dia a dia por 6,95, El Dia D las primeras 24 horas por 6,95,La guerra Relampago Fotografias ineditas por 9,95, y la Segunda Guerra Mundial en comic de Mark Bryant por 8,95,(este ultimo absolutamente recomendable,y mas a ese precio,a mi me costo en su dia 17,95) y por ultimo en el Corte Ingles,Franco de Paul Preston por 5,95.
Si encuentro alguna ofertilla mas,ya os informare.
Saludos
Sab Ene 30, 2010 2:51 pm
De nada Molon. Gracias a ti también por el soplo del Vips; esta tarde me presento alli como un clavo!
Saludos.
Sab Ene 30, 2010 6:17 pm
Gracias, a todos los que nos informáis ( Molon, grognard, Balthasar...), sobre libros de la SGM, que están a buen precio, porque nuestras maltrechas economías, no están para muchos lujos bibliográficos, así que es una buena opción el enterarse de estas gangas.
Saludos
Dom Mar 09, 2014 8:21 am
En la Avenida Corrientes, entre Callao y la nueve de julio (esto es Argentina), se consiguen libros usados a buen precio. Sólo es cuestion de tomarse un tiempito y en tardes de ocio salir a recorrer los anaqueles. algunos ni siquieran estan separados por temas. y como diria el popular la suerte es loca y al que le toca le toca!. Yo consegui la epopeya del Bismarck a 20 pesos argentinos (2 euros aprox.). Lo que me sucede en particular es que no se que tan buenos serán o si vale la pena comprarlos pero para eso los tengo a todos ustedes qeu me irán ayudando en las decisiones para seguir sumando estrellas a mi biblioteca personal. Saludos!