Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Varios ‹ Coleccionismo

Coleccionar fotografías

Lugar de encuentro para vuestras colecciones

Moderador: ParadiseLost

Escribir comentarios
8 mensajes • Página 1 de 1

Coleccionar fotografías

Notapor Capitan_Sparrow el Mié Dic 14, 2011 2:05 pm

Hola, he decidido aumentar mi colección de fotografías (que actualmente cuenta con sólo 3 unidades de las cuales sólo 1 es original) el problema es que no me fio mucho de ebay y similares. ¿Conocéis alguna web de confianza?.
"A través de la bruma de la batalla divisé el fulgor del sol en una melena dorada, el resplandor de la gloria en armadura, solté mi espada y lloré por la idiotez que es la guerra"

4c. Long Range Desert Group (1)
Capitan_Sparrow
Gefreiter
Gefreiter
Afrika Korps
Afrika Korps

Medals: 1

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Re: Coleccionar fotografías

Notapor Tony el Jue Dic 15, 2011 5:41 pm

Bueno, mientras te investigo mejor lo que pides, dejame decirte algo:

Las copias de fotografias, suelen ser de personajes historicos relevantes, es decir, aquellas en las que salen Hitler, o cualquier otro personaje importante del periodo, pero no solo politicos, si no tambien de militares o de unidades cuyas reliquias son muy buscadas por los coleccionistas, como las S.S. o los Paracaidistas alemanes. Desconfia tambien de aquellos que lucen muchas condecoraciones, sobre todo las mas famosas como la Cruz de Caballero.

Sin embargo..hay en el mercado miles de fotografias de soldados anominos, mas o menos condecorados, que son perfectamente originales y suelen ser economicas. Suelen ser fotos de estudio, o bien fotos privadas de estos soldados, cuyos albunes, han sido deshechos para vender las fotografias por piezas sueltas.

De todas maneras, te repito que voy a hacer unas preguntas, a ver si saco una pequeña lista de tiendas de confianza de fotografias.

Un saludo.

4e. Orden del Sol Naciente (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1)
Tony
Obergefreiter
Obergefreiter
21. Panzer-Division
21. Panzer-Division

Medals: 2

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Capitan_Sparrow el Jue Dic 15, 2011 6:01 pm

Te estoy muy agradecido, en realidad me interesan fotos comunes que reflejen lo que es la vida del soldado, tanto aliado como del eje así como escenas del frente. No estoy muy interesado en fotos de estudios :wink: . Muchas gracias por ilustrarme.
"A través de la bruma de la batalla divisé el fulgor del sol en una melena dorada, el resplandor de la gloria en armadura, solté mi espada y lloré por la idiotez que es la guerra"

Capitan_Sparrow
Gefreiter
Gefreiter
Afrika Korps
Afrika Korps

Bookmark and Share

Notapor Tony el Vie Dic 16, 2011 2:13 am

Capitán_Sparrow escribió:Te estoy muy agradecido, en realidad me interesan fotos comunes que reflejen lo que es la vida del soldado, tanto aliado como del eje así como escenas del frente. No estoy muy interesado en fotos de estudios :wink: . Muchas gracias por ilustrarme.

Ok...precisamente iba a preguntar si tenias preferencia por algo en concreto...pues nada, a ver si con suerte, mañana tengo noticias..

Un saludo!

Tony
Obergefreiter
Obergefreiter
21. Panzer-Division
21. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Tony el Vie Dic 16, 2011 2:11 pm

Bien pues, de momento, te he conseguido una direccion, espero que te sirva de ayuda:

www.militaerfotoshop.com

No la he visitado, pero creo que es una tienda de Alemania, si tienes algun problema, no dudes en consultarme.

Un saludo!

Tony
Obergefreiter
Obergefreiter
21. Panzer-Division
21. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Capitan_Sparrow el Sab Dic 17, 2011 4:48 pm

¡Muchísimas gracias! ya tengo donde entretenerme :mrgreen:

Capitan_Sparrow
Gefreiter
Gefreiter
Afrika Korps
Afrika Korps

Bookmark and Share

Notapor Balthasar Woll el Lun Dic 19, 2011 1:44 pm

Hola Capitan_Sparrow.

Coincido totalmente con la explicación que te ha dado Tony sobre donde comprar fotografías. La versión alemana de ebay (ebay.de) es totalmente fiable para comprar fotografías a precios asequibles. Mi colección, unas 200 fotografías, procede en un 80% de allí. Evidentemente debes desconfir de fotos donde aparecen generales my conocidos, políticos o unidades militares con mucho "tirón" entre el el público (LSSAH, FJ, SS...).

Saludos.
"Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger"

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor KARL el Mié Dic 21, 2011 12:08 am

yo suelo comprar en mercadillos de antiguedades, suele haber gente vendiendo medallas militares y siempre hay alguna foto,en el Rastro de Madrid hay tres tiendas que tienen fotos a precios razonables,las fotos normales de estudio o fotografías de campaña suelen costar de 5 a 12 euros,si hay militares conocidos se dispara el precio bastante.En Alemania suelen ser muy económicas ya que las tienen muy escondidas y están deseando quitárselas de encima (lo digo por experiencia propia)La mejor foto que tengo por su valor histórico y por quien sale en ella la compré en Leipzig este año en un anticuario que en el piso de abajo tenía muchas cosas de militaria alemana,la sacó de un sobre viejo marrón que olía a papel viejo,cual fue mi sorpresa cuando la ví,es del año 36 de la olimpiada de invierno,es de tamaño grande y estaba en muy buen estado,a la señora muy mayor le temblaba la mano al sacar la foto y me miraba fijamente,pronto intuyo que me la iba a llevar,conseguí que me bajara un poco el precio y me la llevé,en la foto salen Hitler,Hess y Karl Ritter,me dió la sensación que esa foto llevaba escondida mucho tiempo ya que esa ciudad había pertenecido a la Alemania del este y ese tipo de cosas no estaban bien vistas tenerlas,jamás comentan nada cuando compras algo de este tipo y las svásticas las tapan con pegatinas ya que estos símbolos están prohibidos.Siempre que compres una foto puedes intentar verificar su autenticidad mirándo si lleva algo escrito por detrás (muchas describen el lugar y la fecha de cuando se hicieron),algún sello del estudio fotográfico,el nombre del papel fotográfico que siempre viene a tra luz,a no ser que sea foto tarjeta postál,el color oscuro de una típica foto antigua.

KARL
Gefreiter
Gefreiter
U-552
U-552

Bookmark and Share
  • Email

Escribir comentarios
8 mensajes • Página 1 de 1