Moderadores: ParadiseLost, Bitxo

-Se ataca Moscu en septiembre en vez de desviarse los PanzerGruppe al norte y sur.
-Se trata mejor a las poblaciones nativas de la URSS.
-Blau se lanza contra Moscu en lugar del Caucaso.
-Stalingrado cae rápidamente y el 6.Armee puede proteger sus flancos o avanzar hacía Astrakham.
- Adelantar las medidas industriales que se dieron tras Stalingrado, por ejemplo a enero-febrero de 1941 tras la debacle del HeeresGruppe Mitte.

Simon dice escribió:4. Alemania debería tomar Moscú, como muy tarde a fines de Agosto o principios de Septiembre para que nuestro General Invierno (que creo se adelantó, con lo cual siempre pienso que el invierno es ruso, como Dios es Argentino) para esto Barbarroja debió haberse lanzado al finalizar el invierno o como muy tarde en abril o mayo.

Eriol escribió:-Se ataca Moscu en septiembre en vez de desviarse los PanzerGruppe al norte y sur.
-Se trata mejor a las poblaciones nativas de la URSS.
-Blau se lanza contra Moscu en lugar del Caucaso.
-Stalingrado cae rápidamente y el 6.Armee puede proteger sus flancos o avanzar hacía Astrakham.
- Adelantar las medidas industriales que se dieron tras Stalingrado, por ejemplo a enero-febrero de 1941 tras la debacle del HeeresGruppe Mitte.

Eriol escribió:Hola!
¿Tan difícil es partir de la base de que para junio de 1941 el Imperio ha solicitado la paz por haber sido derrotada en el Mediterráneo, sobre sus cielos y ha perdido Gibraltar ,Egipto y Malta está a punto tal y como hubiera sido lo más lógico que pasase? Toda la estratégica alemana entre junio de 1940 y el mismo mes de 1941 fue un completo disparate que le costó a Alemania, afortunadamente, la guerra. No me parece una hipótesis extraña ni improbable. De hecho, cono digo, es lo más lógico que hubiera pasado.
Saludos

Simon dice escribió:Eriol, estás suponiendo una derrota británica completa, que no fue el caso, por ende no te estás ajustando a tu propia premisa de historicidad...
Simon dice escribió:La batalla de Inglaterra fue el primer parate que tuvo la blitz, luego podría añadir a Moscú y más tarde Alamein... Y en el medio el Bismark...
ParadiseLost escribió:si Blau se lanza contra Moscú en vez del Cáucaso, entonces no hay campaña en el Sur, ¿no? Nos deberíamos olvidar entonces de Stalingrado, ¿no?
Lanzar dos ofensivas a la vez con el Grupo de Ejércitos Sur hacia el Caucaso y el Centro hacia Moscú, creo que ya no estaba al alcance del Ejército alemán en el 42, o al menos no con los efectivos del 41.

| Encuentran submarino URSS que desapareció durante la SGM Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 0 |
El Descomunal Ataque de la URSS a Japón en 1945 Foro: Videos de Youtube y otros Autor: huno2000 Respuestas: 0 |
EEUU quiso "neutralizar" a la URSS y al RU negociando tregua Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 6 |
Militaria del Eje Foro: Links Autor: Ramcke Respuestas: 1 |
¿Podría haber ganado la URSS sin el Land Lease? Foro: Preguntas Autor: oliverillo Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados