Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Juegos

Juegos navales

Ocio y adicción

Moderadores: Baron Rojo, Mod Aux

Escribir comentarios
11 mensajes • Página 1 de 1

Juegos navales

Notapor jagarcimer el Sab Nov 18, 2006 11:15 am

Pregunto:¿Hay algo en juegos navales? Me encantan los de submarinos. El otro dia me baje con el eMule despues de dos semanas Silent Hunter II (que es de submarinos) pero no funcionaba parece que habia que ponerle algo, un codigo o algo, ya lo borre no me gusta tener cosas que no funcionan.
Saludos
Jagarcimer

jagarcimer
Schütze
Schütze

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Notapor Domper el Sab Nov 18, 2006 11:15 am

Yo últimamente no estoy muy puesto en juegos, ni me gustan mucho los que hay, ni tengo tiempo, ni equipo adecuado. Pero si los ha habido.

Ha habido tres juegos navales excelentes. Ahora están descatalogados, y desde luego no tienen el realismo gráfico de los actuales. Pero son muy recomendables:

1. Great Naval Battles: especialmente el tercero. En este juego se lucha en campañas navales en diferentes escenarios. El primero es el del Atlántico, con buques de superficie, en el bando inglés o en el alemán. Puedes mandar flotas enteras, aunque la IA del enemigo es mediocre, y puedes pillar el truco a la táctica. En el tercero ¿o el cuarto? la campaña es la de las Salomón. Pierde la parte de combate de superficie (los cañonazos) pero gana mucho el dirigir fuerzas de portaaviones. La pena es que seguía siendo un juego bastante limitado, sorbe todo por la mediocre IA del enemigo: con un poco de cuidado siempre sabes por donde pillar a los portaaviones.

2. Silent Service (y su saga): submarinos yanquis contra Japón. Con defectos, pero muy interesantes. En el nivel difícil es realmente difícil.

3. TF1942. Para los estándares actuales, los gráficos son penosos, y es poco atractivo. Peor aún, creo que no es compatible con XP. Pero es el mejor juego de este tipo que he probado (y he probado muchos). Mandas una flotilla (norteamericana o japonesa) en las Salomón, y te enfrentas a fuerzas enemigas. La táctica, especialmente el uso de torpedos, es excelente. Puedes recrear las batallas más conocidas, siendo especialmente complejas los dos combates de Guadalcanal (el primero sobre todo). Pero tienes que ser cuidadoso con la línea de tus barcos, las órdenes que das, evitar la confusión, etcétera. Puedes usar proyectiles iluminantes, usar artillería secundaria, torpedos… Tiene defectos, pero es el juego más real de este tipo que he probado. Por cierto, con un poco de cuidado que se tenga, los japoneses siempre ganan en las Salomón. Lo difícil es jugar con los norteamericanos y acabar con los cruceros intactos.

Lo que dudo es que funcionen con XP, pero sería cuestión de probarlo. Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento

1b. Cruz Caballero (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6a. 506 Reg. Parac. 101ª Div. (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Domper
Leutnant
Leutnant

Medals: 4

Bookmark and Share

Notapor ParadiseLost el Sab Nov 18, 2006 11:16 am

Hola a todos.
Para los amantes de las viejas glorias, y que gustan de recordarlas de vez en cuando, hay un truco en xp que suele funcionar.
Patra que vuestros antiguos juegos funcionen (quizás algunos ya conozcáis el truco), aunque no funciona con todos los juegos, se debe seleccionar el icono .exe del juego y con el botón derecho ir a propiedades.
Allí nos dirigimos a compatibilidad y seleccionamos el tipo de windows que nos interese, y ya está.
A mi me ha funcionado más o menos en la mitad de los juegos.

Imagen

Saludos
"Heute hängt ihr uns, aber morgen werdet ihr es sein." Hans Scholl

1d. Cruz C Hojas Roble Espadas (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 2e. Winterschlacht im Osten (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5d. Estrella de Plata (1)
ParadiseLost
Generalleutnant
Generalleutnant
14. Panzer-Division
14. Panzer-Division

Medals: 7

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor Capitan Miller el Sab Nov 18, 2006 11:16 am

Buenas.
Menos en el Jane's US Fighters. En el arranque, ¡plof! colgatum est. Es de los pocos que se ha resistido al modo de compatibilidad que comenta Paradise. Una penita :(
Silent Hunter III es compatible con WXP y es bastante bueno. Sólo se puede jugar en un bando, el alemán, pero el premio gordo merece la pena. Si se consiguen suficientes puntos se puede navegar en un Tipo XXI y la cosa se pone bastante interesante ;)
Otro de submarinos, antiguo pero que funciona en el modo de compatibilidad de WXP es SSN688 Hunter Killer, un simulador de submarino de ataque clase Los Ángeles para guerra submarina moderna. Se acaba manejando el sonar como la radio del coche... o de comida para los peces, depende.
Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Falls el Sab Nov 18, 2006 11:17 am

Yo ahora estoy probando el Silent Hunter III, pero me da algún problema con la tarjeta de sonido, se me satura el audio y no se oye bien. En lo que respecta al juego, decir que es una pasada y aunque no he podido ver los otros juegos que comentais para poder compararlos, si son mejores que el SH III ya sería para quitarse el sombrero.

Saludos.
"La próxima vez, no habrá próxima vez".- Phil Leotardo

1a. Cruz Hierro (1) 2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5b. Estrella de Bronce (1)
Falls
Heicho
Heicho

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Deagen Horst el Sab Nov 18, 2006 11:18 am

Capturas del Silent hunter III
Imagen
Imagen

No es nada facil salir airoso del acoso y derribo de los destructores y sus cargas, entre otras cosas su editor de misiones permite crear misiones a la carta como por ejemplo los torneos que se juegan en SIMULACION NAVAL
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... /index.php
Todas son misiones rigurosamente historicas creadas por un equipo de expertos en historia naval de la segunda guerra mundial.

Deagen Horst
Schütze
Schütze

Bookmark and Share

Notapor Domper el Sab Nov 18, 2006 11:18 am

Si realmente interesan las viejas glorias, siempre hay una posibilidad: el arranque dual. Se puede configurar el sistema para que en el arranque pregunte con que sistema iniciarse. No doy detalles concretos, porque eso depende de cada equipo. Se puede configurar para que arranque en Linux o XP, OS/2 (si alguien lo recuerda), etcétera.

Claro que para esas glorias lo mejor es arrancar en DOS (MsDOS o DrDOS) y para eso bastaría con un disquete… pero precaución, el sistema de archivos puede no ser compatible y podemos hacer un desaguisado. Obviamente, nada de drivers para tarjetas de sonido, aceleradores gráficos, etc., pero tampoco se precisan.

Y para los fanáticos de esos juegos, la solución más barata, si se tiene sitio, es recuperar (o adquirir de segunda mano) un equipo antiguo, instalar MsDOS (se recomienda MsDOS 5.0 ó 6.2), y… a jugar.

Saludos

P.D.: tengo dos ordenadores viejos almacenados, los vendería por un (in)módico precio…
Tu regere imperio fluctus Hispane memento

1b. Cruz Caballero (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6a. 506 Reg. Parac. 101ª Div. (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Domper
Leutnant
Leutnant

Medals: 4

Bookmark and Share

Notapor Johann Vilthomsen el Sab Nov 18, 2006 11:18 am

¿Quereis jugar al SH3? ¿o al SH2?
Os invito a entrar en SIMULACION NAVAL ( www.simulacionnaval.com) y descubrir unos torneos diseñados especialmente para sus miembros que son de lo mejor que hay en la red.
Hay un torneo para jugadores Multiplayer, uno para jugadores en Single y el torneo de la Carrera que viene por defecto con el simulador SH3.
Las misiones diseñadas por el equipo de SN son historicas en su mayoria y de un grado de realismo que os hara sudar al jugar.
Esperad a oir las helices de una corbeta o destructor acercandose, o peor aun, los malditos PING's cruzados de dos DD's buscandote y localizandote.
Venid pues a www.simulacionnaval.com y disfrutad del juego y de los camaradas que en el portal encontrareis.
Cada noche a las 2230 h. nos encontramos en Le Sheherazade (ver lateral izquierdo) para concertar las partidas, eso si debeis permitir los pop ups o la ventana del chat no se abrira.
Un saludo cordial.
Auf euer Dienst / Al vostre servei
Fregattenkapitän Johann Vilthomsen
Kommandant der U69

Johann Vilthomsen
Obergefreiter
Obergefreiter

Bookmark and Share

Notapor Tirpitz el Sab Nov 18, 2006 11:19 am

Os dejo mas capturas de cuando hundi un acorazado Revenge:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tirpitz
Schütze
Schütze

Bookmark and Share

Notapor ParadiseLost el Sab Nov 18, 2006 11:19 am

Uauh...
Eso se ve realmente impresionante Tirpitz.
Casi puedo oir el ruido de las burbujas en el agua...

Saludos
"Heute hängt ihr uns, aber morgen werdet ihr es sein." Hans Scholl

1d. Cruz C Hojas Roble Espadas (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 2e. Winterschlacht im Osten (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5d. Estrella de Plata (1)
ParadiseLost
Generalleutnant
Generalleutnant
14. Panzer-Division
14. Panzer-Division

Medals: 7

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor Von_Gundi el Sab Nov 18, 2006 11:20 am

Este juego es una maravilla y el foro que os recomienda Johann realmente merece la pena, son una gente estupenda y hay muy buen rolllo, yo este invierno espero poder jugar con ellos en red.
http://gundilandia.com/

Todo gran camino empieza por un solo paso
Ghandi

4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1)
Von_Gundi
Gefreiter
Gefreiter

Medals: 2

Bookmark and Share
  • Sitio web

Escribir comentarios
11 mensajes • Página 1 de 1