Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ General ‹ Presentaciones y aficiones relacionadas con la IIGM

Buenas noches, caballeros ;-)

Espacio dedicado a los recién llegados

Moderador: Mod Aux

Escribir comentarios
12 mensajes • Página 1 de 1

Buenas noches, caballeros ;-)

Notapor Mikhailovna el Jue Nov 02, 2006 2:35 am

:lol: :lol:

Ante todo mi agradecimiento por concederme el honor de compartir este foro con vosotros.
He de confesar que no sé mucho del tema que nos ocupa; mi interés por la II Guerra Mundial se debe a uno de vuestros miembros que es un buen amigo, "más que bueno y más que amigo".
Desde que le conozco he aprendido a contemplar "la guerra" desde otro ángulo, buscar ese lado extrañamente fascinante que todos parecéis compartir y al que yo, finalmente, he acabado sucumbiendo...
Mi primer contacto "duro" con la II G.M. vino de la mano de la peli "Salvar al soldado..."; creo que ahí fue donde me enganché,más exactamente me enganché cuando conseguí -desengancharme- de los brazos de la butaca después de los primeros 15 minutos de esa peli...y fui consciente de que había contenido la respiración.Me fascinó, Normandía tenía significado para mí. Y cuando años más tarde ese "buen amigo" me invitó a un viaje a París...no pude imaginar sus perversas intenciones. Ingenua de mí pensé: ¡Oh, Paguis, que gománticoo!: orgía en alguna suite del Ritz, cenas en restaurantes de lujo a orillas del Sena...Pues no: Normandía, Napoleón- Napoleón y Normandía :roll:
Vale, es broma, lo cierto es que tenía tantas ganas como él de pisar la arena de Omaha, tocarla, apretarla en mi puño, olerla...e imaginar, cerrando los ojos, el infierno que se vivió en aquel lugar. Todas las vidas que allí se perdieron parecían concentradas en un puñado de arena (jo, suena a peli de Sergio Leone).
Y no contento con eso ha acabado haciéndome una adicta a todas las pelis y series, los juegos y todo lo que tenga que ver con la II G.M.!!

Bueno, no creo que pueda aportar mucho a vuestros mensajes: me temo que estáis a años luz de mis conocimientos, pero os aseguro que os leeré con mucho interés ;-)

Saludos a todos.
" La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran". Paul Valery.

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1) 5d. Estrella de Plata (1)
Mikhailovna
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Notapor ParadiseLost el Jue Nov 02, 2006 2:36 am

Bienvenida Mikhailovna, meine vornehme Dame.
La primera dama del foro.

Espero que disfrutes al máximo leyéndonos y ¿por qué no? participando.
Todos tenemos siempre algo que decir y aportar.
"Heute hängt ihr uns, aber morgen werdet ihr es sein." Hans Scholl

1d. Cruz C Hojas Roble Espadas (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 2e. Winterschlacht im Osten (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5d. Estrella de Plata (1)
ParadiseLost
Generalleutnant
Generalleutnant
14. Panzer-Division
14. Panzer-Division

Medals: 7

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor Capitan Miller el Jue Nov 02, 2006 2:37 am

Vaya, vaya... mi francotiradora favorita (más que francotiradora y más que favorita :wink: ) Como se suele decir en estos casos, aquí mi chica, aquí unos amigos. :D
Espero que disfrutes de todo lo que esta panda de buenas gentes tiene/tenemos que contar y opinar; de hecho ya hay bastante posteado para lo poquito que llevamos. Y si no te atreves a participar con algo de tu cosecha siempre podrás preguntar, que para eso también estamos.
Besos, cherie.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Falls el Jue Nov 02, 2006 2:37 am

Un verdadero placer tener a una dama en un foro que trata sobre una guerra debastadora, estoy seguro de que aportarás mucho aquí. Se perfectamente a que te refieres con lo de tu viaje a Normandía y París, pues a mi esposa le hice esa jugada el pasado junio aunque he de decir a mi favor que cumplí lo prometido y repartí los días de vacaciones tanto en París como en Normandía. He de confesar que me hubiese quedado todos los días en Normandía sin dudarlo. París si, muy romántico, mucho amor, etc. pero yo lo que quería era ver El Puente Pegaso, las playas, en fin, que te voy a contar.

Muy bienvenida amiga.
"La próxima vez, no habrá próxima vez".- Phil Leotardo

1a. Cruz Hierro (1) 2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5b. Estrella de Bronce (1)
Falls
Heicho
Heicho

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Email

Notapor ULRICH el Jue Nov 02, 2006 2:37 am

Bienvenida, esto crece rápidamente, me alegro mucho.
"Verloren ist nur,wer sich selbst aufgibt."
Solo está perdido quien se da por vencido.

8f. Orden de Orange-Nassau (1)
ULRICH
Obergefreiter
Obergefreiter
Sturzkampfgeschwader 2
Sturzkampfgeschwader 2

Medals: 1

Bookmark and Share

Notapor Antonio Weisshugel el Jue Nov 02, 2006 2:38 am

Bienvenida Mikhailovna,

así que "más que bueno y más que amigo"..., pues enhorabuena a los dos.

Saludos cordiales

Antonio Weisshugel
Oberschütze
Oberschütze

Bookmark and Share

Notapor cabo steiner el Jue Nov 02, 2006 2:39 am

Bienvenida al foro Mikhailovna, espero que participes, y tampoco somos unos eruditos sobre la materia, solo somos unos simples aficionados comparado con el Antony Beevor, por ejemplo.

cabo steiner
Gefreiter
Gefreiter

Bookmark and Share
  • Email

Notapor jacbass1 el Jue Nov 02, 2006 2:39 am

Mikhailovna, bienvenida al club (el de los novatos, que no eres la unica).
Ya te daras cuenta de que por aqui hay mas de un profano en la materia, y como ya le dije a Miller en otro foro (por lo de Normandia), mi envidia (sana) crece hacia el, pues ha conseguido que su compañera se meta en este mundo, yo con la mia no lo consigo.

Miller ahora que no nos lee nadie, ¿como coj... lo haces?.
Saludos.
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin

1a. Cruz Hierro (1) 4a. Cruz del Preguntón (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
jacbass1
Sergeant Major
Sergeant Major
1ª División de Infantería

Bookmark and Share
  • Email
  • YIM

Notapor Capitan Miller el Jue Nov 02, 2006 2:39 am

Pues... a ver, Jacbass, como te lo diría yo...
Perseverancia, esfuerzo, mucho cine, mucho libro y... ejem, soy un caballero y la última parte de la receta jamás aparecerá por escrito. ;)
Saludos y animo, compañero.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor jacbass1 el Jue Nov 02, 2006 2:40 am

A ver como te lo explico, amigo Miller, perseverancia pongo, libros y peliculas, hasta arriba, pero el efecto que consigo es el contrario, cada vez mi mujer me reprocha la voragine que creo demostramos en estos temas.
El caso es que consigo el efecto contrario...
Lo de la ultima parte de la receta creo que cada uno hemos intentado poner nuestra pizca de sal personal...

¡¡¡Resignacion!!!

"Si no puedes con tu enemigo, unete a el.." no me acuerdo de quies es esta frase, pero a veces da resultado.
Como se dice, el otro dia habia 3 hombres pegandole a uno que estaba solo... y entre los cuatro le dimos una paliza...

Bromas a parte, vamos a ver si posteamos un poco, que ya esta bien de cachondeo.
A ponerme serio.
Hasta ahora :wink:
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin

1a. Cruz Hierro (1) 4a. Cruz del Preguntón (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
jacbass1
Sergeant Major
Sergeant Major

Bookmark and Share
  • Email
  • YIM

Notapor guderian el Jue Nov 02, 2006 2:41 am

Hola Mikhailovna:

Me alegra mucho que contemos con una fémina entre nuestros foreros.

Un saludo y bienvenida.
Atención Panzers.

guderian
Oberschütze
Oberschütze

Bookmark and Share

Notapor Mikhailovna el Jue Nov 02, 2006 2:41 am

Muchas gracias a todos por el recibimiento, me siento mimada :D

Y ahora un tirón de orejas a ese par de caballeretes (Miller y jacbass) que han conseguido que me sienta como un caniche amaestrado..."¿y tú como lo has conseguido, oyes?..."naaaaa, es fácil: yo la premiaba con una dosis de sexo salvaje cada vez que veía la película Patton y si después jugaba una partidita de Call of Duty le daba una Juanola" :x

A ver, señores, un poco de seriedad (pero poca, plis) que estas cosas de compartir hobbies con la parienta y/o el pariente tienen una evolución lógica.
Y ahora ya bromas a partes Jacbass, me temo que es complicado, por no decir desalentador, intentar inculcar a otra persona una pasión hacia un tema que no suscita en ella el más mínimo interés; es más suele suceder justo el efecto contrario, como muy bien tú decías: que acabe aborreciéndolo.
No sé, tal vez si tú muestras un interés similar por algunos de los gustos de tu pareja (cosa que ignoro si ya has hecho) ella se sienta en la obligación de responder..."quid pro quo", como decía Hannibal Lecter.

¿Veís lo que habéis conseguido metiendo a una mujer en el foro?: que esto acabe convirtiéndose en una especie de consultorio sentimental para "veteranos de guerra a ratos libres..."

¡Si es que nunca aprenderéis!...¡¡Hombres!!

Un beso para los dos, sois encantadores: uno por conseguirlo y el otro por intentarlo: eso dice mucho de ti,jacbass :wink: .

Saludines a todos de la recluta pelona, porque a la velocidad que colgáis información no me da tiempo a ponerme al día...y así nunca pasaré del grado de pelona
:cry:
" La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran". Paul Valery.

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1) 5d. Estrella de Plata (1)
Mikhailovna
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email

Escribir comentarios
12 mensajes • Página 1 de 1