Moderadores: Joaquin Garcia Morato, Mod Aux

Albert escribió:Uno nuevecito, acabado de fabricar, se van ha enterar estos ingleses!!!!!!!!!!!!!!!!!.

- El armamento del Me-262 era inadecuado, con cuatro cañones de baja cadencia de tiro y baja velocidad inicial. El del Meteor era mejor, y el P-80 (que llegó a Europa en primavera de 1945) era el mejor de ellos. Como caza, el Me-262 era mediocre por estar subpotenciado, el P-80 le superaba ampliamente.

Panzerfaust escribió:- El armamento del Me-262 era inadecuado, con cuatro cañones de baja cadencia de tiro y baja velocidad inicial. El del Meteor era mejor, y el P-80 (que llegó a Europa en primavera de 1945) era el mejor de ellos. Como caza, el Me-262 era mediocre por estar subpotenciado, el P-80 le superaba ampliamente.
Y que es baja cadencia ?, 650 dpm era bastante aceptable para la epoca.

lo que dijo Galland de él:
"Es como volar empujado por un ángel".
lo que dijo un piloto de un B-17 tras un raid con los ME-262:
" Pensamos que Superman estaba peleando contra nosotros "

Albert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CAsGmHjdlTA&mode=related&search=messerschmitt

| Acorazados de la Clase "Richelieu" Foro: Otros Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 17 |
Acorazados de la Clase "Dunkerque" Foro: Otros Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 11 |
La política de las "tres todas" Foro: Genocidio Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 2 |
Alexander "Sandy" Johnstone Foro: Militares Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 0 |
La operación "polaca" del NKVD (1937-1938) Foro: Genocidio Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados