Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ General ‹ Sugerencias

No es una sugerencia, es una felicitación.

Ideas para mejorar el foro

Moderador: ParadiseLost

Escribir comentarios
10 mensajes • Página 1 de 1

No es una sugerencia, es una felicitación.

Notapor Mikhailovna el Dom Nov 05, 2006 12:07 pm

Foreros todos:

Normalmente no suelo hacer comentario alguno a vuestros post. Tampoco sabría que añadir que cualquiera de vosotros no lo haga muchísimo mejor. Me limito a leeros y a caer en una admiración profunda por todo el trabajo y conocimiento que aquí volcáis.
Y no deja de resultar curioso como os complementáis entre todos, cada uno en su punto fuerte: unos que traducen alemán, otros inglés, uno experto en localizar fotos, otro en armas, aquel en barcos, ese en aviones, el de más alla que encuentra documentos debajo de las piedras...¡pero si hasta los hay expertos en el calibre de la munición!.

En fin, sólo era esto: tenía la necesidad de expresar mi admiración por vuestro trabajo y agradeceros el tiempo que dedicáis a vuestra pasión...posiblemente a costa de algún reproche familiar para más de uno :lol:
Si os sirve de consuelo, esta reclutilla, valora vuestro esfuerzo.

Besiños a todos de una eterna pelona.
" La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran". Paul Valery.

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1) 5d. Estrella de Plata (1)
Mikhailovna
Starshiy Serzhant
Starshiy Serzhant

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Notapor ULRICH el Dom Nov 05, 2006 12:07 pm

Eres muy amable; y si a mi mujer no le hace mucha gracia pero sabe que es mi pasión y asi me conoció hace 10 años.

UN SALUDO.
"Verloren ist nur,wer sich selbst aufgibt."
Solo está perdido quien se da por vencido.

8f. Orden de Orange-Nassau (1)
ULRICH
Obergefreiter
Obergefreiter
Sturzkampfgeschwader 2
Sturzkampfgeschwader 2

Medals: 1

Bookmark and Share

Notapor Capitan Miller el Dom Nov 05, 2006 12:08 pm

Queridos y queridas, todos y todas, amigos y amigas (y espero que esto no lo lea el Maestro Reverte):

Bueeeenoooo, vaaaaa, voy a hacer una glosa de lo bien que lo hacemos. Luego se me pasa la vena sentimental y pido fuego de cobertura. :)

Nada, pero nada nada sería posible sin todos, todos y cada uno. Por los que leen, por los que escriben, por los que buscan, por los que encuentran, por los que traducen, por los traducidos (son los maestros), por los que preguntan, por los que responden, por los que discuten, por los que replican, por los que informan, por los informados, por los reclutas, por los veteranos, por los maqueteros, por sus maquetas, por los de los Tigre y Panther, por los de los T34, por los de la Navy (Royal o no) y la Kriegsmarine, por los de Infantería, por los de la Luftwaffe, por los de la USAF y la RAF, por los de los Zero, por los de los Hellcat, por los que recuerdo y también por los que no (perdón)... Pero sobre todo por:

Paradise, que tuvo la idea... y todavía tiene pesadillas por ello. Que mala vejez te vamos a dar, compañero. :wink:

Falls, que se dedico al reclutamiento... y, en los pocos momentos de calma que tiene entre trabajo y foro, se pregunta porque nos invitó a algunos. :wink:

Como dijo Groucho Marx, nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo... excepto si mi club tiene socios como vosotros.
Saludos, Regimiento.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor jacbass1 el Dom Nov 05, 2006 12:08 pm

Miller, si parece el celebre anuncio del refresco. :wink:
Como dice Ulrich, los que en nuestra familia no somos "comprendidos", lo que no se nos pueden negar es que nos conocieron con esta pasion, y que seguimos.
Como dice nuestra amiga Mik, mas que complementarnos, y yo ya he dicho esto algunas veces, si estoy en este foro es por que pretendo aprovecharme. De los conocimentos de los demas, para incrementar los mios y para aprender de todo lo que se ponga a tiro. Si ademas descubro temas y facetas de una parte de la historia que me apasiona, pues dos pajaros de un tiro.
Mi "pesame" a Paradislost, que entre crear, administrar, moderar, soportarnos, parece mentira que aun le quede tiempo para investigar, y el pregunton oficial del foro, que soy yo, te dice ¿como lo haces? Cuando sea mayor quiero ser como tu... :wink:
Aunque suene a manido, no me queda mas que decir, con ilusion y ganas de currar...

Seguimos en el frente...
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin

1a. Cruz Hierro (1) 4a. Cruz del Preguntón (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
jacbass1
Sergeant Major
Sergeant Major
1ª División de Infantería

Medals: 5

Bookmark and Share
  • Email
  • YIM

Notapor jacbass1 el Dom Nov 05, 2006 12:09 pm

Que estoy fijandome mas que el avatar de Mik, no os quito ojo... :x
Seguimos.... aaaaggg, por poco te pillo Miller.

Seguimos en el frente...jajajajaja :wink:
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin

1a. Cruz Hierro (1) 4a. Cruz del Preguntón (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
jacbass1
Sergeant Major
Sergeant Major

Bookmark and Share
  • Email
  • YIM

Notapor Capitan Miller el Dom Nov 05, 2006 12:09 pm

A ver si vas a ser tu el único que cobra derechos de autor, Jacbass. ;)

Seguimos... saludando por aquí y tal. :)
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Administrador el Dom Nov 05, 2006 12:10 pm

Exacto Mik.
Quería daros las gracias también yo, tal como lo ha hecho Mik, a todos los que colaboráis desinteresadamente en el foro.
Jacbass, no quieras ser de mayor como yo... no te lo recomiendo... pero ahora que lo pienso... ¡Jacbass, tú ya eres mayor!

unos que traducen alemán, otros inglés

Y ruso, Mik, y ruso también... :wink:

Bueno, pues eso, felicidades a todos.
Saludos

Administrador
Administrador

Bookmark and Share

Notapor Rommel el Dom Nov 05, 2006 12:11 pm

Si es que la gente de este foro lo mismo vale para un roto que para un descosido, como se suele decir. Aunque llevo poco tiempo aquí, hay muy bien ambiente y se está de p...esto...muy bien en el foro. Lo dicho, encantado y a seguir así.

PD: Que vamos a tener que hacer contigo, ParadiseLost? Encima te gusta Rammstein...:D
Ohne dich también es de mis favoritas.

Rommel
Schütze
Schütze

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor Bitxo el Dom Nov 05, 2006 12:11 pm

Pues ya que mencionáis a las señoras, qué menos que rendirles un pequeño homenaje. La mía debe ser santa, pues el poco tiempo disponible que tengo lo gasto frente al PC, frente a un libro o ambas cosas a la vez.
Ahora comienzan las vacaciones 8) , hace mucho calor y todo eso. Es temporada baja en los foros en general, me temo. A ver si podemos aguantar el tirón del verano. Yo estoy preparando, poco a poco, un artículo sobre el RKKA (el Ejército Rojo), pero me llevará tiempo. Para postre ahora tengo que hacer horas extras en el trabajo, así que mi tiempo es más limitado, y con este calor... cuesta inspirarse :roll: Pero si no me centro en un tema, no acabo nunca nada, y por una vez me gustaría ser yo el que comienza un hilo, en vez de hacer la puñeta en los hilos de los demás :D . De todas formas visito casi a diario el foro y lo leo todo, y si puedo hacer alguna pequeña participación, "de memoria", la haré sin perder más tiempo para el pesado RKKA.
Saludos
Bitxo

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4d. Croix de Guerre (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5e. Medalla Serv. Distinguidos (1)
Bitxo
Lieutenant
Lieutenant
2ª División Blindada Leclerc
2ª División Blindada Leclerc

Medals: 4

Bookmark and Share

Notapor jacbass1 el Dom Nov 05, 2006 12:12 pm

Es el primer verano que paso foreando, y me temo que lo que creia una dejadez mia, es algo mas generalizado. Un monumento a las señoras que nos aguantan durante todo el año del trabajo al foro, del foro al trabajo. Estoy de vacaciones (y no es por poneros los dientes largos) pero veo que el put** del verano no es exclusivo mio (mal de muchos...), media plantilla, doble trabajo.
Pero quiero repetir algo que dijo Paradislost, esto es un hobby, y como tal podemos disfrutarlo. Despues del duro trabajo, distraer la mente en una pasion compartida, como que desestresa y relaja. Si esto fuera una obligacion... no se...otro gallo cantaria. Bueno, os dejo un poco abandonados, pues la familia tambien necesita de mi atencion, que el invierno es muy largo y el verano pasa en un plis plas (que si viaje, chapuzas, y llevo una semana perdida de vacaciones liado con las revisiones y puñe***** ITVs de los coches).

Por cierto Paradislost, que la edad no esta en el NIF, y por suerte todavia no peino canas :wink: , ni entradas (es que uso peluquin, pero no se lo digas a nadie) jajaja..por eso...

Seguimos en el frente...

jacbass1
Sergeant Major
Sergeant Major

Bookmark and Share
  • Email
  • YIM

Escribir comentarios
10 mensajes • Página 1 de 1