Por la parte que me toca, y no me voy a herniar, procedo a copiar mis 4 articulillos y a guardarlos en un lugar seguro. Me atrevo a sugerir que el resto que esté interesado en conservar sus aportaciones haga lo propio, de forma que si el/la/los/as responable/a/s de que el foro tenga el síndrome del Guadalquivir decide finalmente convertirlo en riachuelo subterráneo por los siglos de los siglos, tengamos todo, o gran parte al menos, el material que hay colgado hasta la fecha.
Resumiendo: que visto lo visto, y a modo de -por si las flies-, si tiran abajo el foro, que conservemos todo lo que podamos. Así sólo será necesario levantar la estructura otra vez, y las que hagan falta (no estás solo, Paradise
Es que se me abren las carnes ante la idea de perder todo el pedazo de buena, excelente y magnífica documentación que hay aquí. Eso por no hablar de las horas y horas invertidas en traducciones, busqueda de contenidos relevantes, mapas, gráficos, etc.
Que no perdamos eso
Abusando de dar ideas, si alguien anda corto de espacio en su PC, yo tengo gigas sobrantes pa'licatar tres cuartos de baño, virtuales, eso sí, o sea, que pongo espacio libre a disposición de quien lo necesite: sólo tiene que decírmelo y copio lo que haga falta.
Todo es poco con tal de preservar las buenas cosas.
Las vuestras.
Un besote enorme a todos de la pelona tentetiesa.