Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Varios ‹ Libros y revistas ‹ Otros

Nuestros libros

Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores

Moderador: Ramcke

Escribir comentarios
119 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4

Re: Nuestros libros

Notapor grognard el Sab Jun 12, 2010 6:23 pm

Yo lo tengo. No lo he leído aún, sólo lo he ojeado, y no me parece que sea excesivamente técnico. Explica la conformación, organización y armamento del Heer durante los años de guerra, con cuadros de cómo estaban organizadas las divisiones de infantería y bastante material gráfico.
Todo soldado lleva en su mochila el bastón de mariscal.
Napoleón Bonaparte

1b. Cruz Caballero (1) 2a. Cruz Militar (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
1. Fallschirmjäger-Division

Ubicación: Defendiendo con uñas y dientes el bar del Aeródromo de Maléme
Medals: 8

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Notapor Ramcke el Sab Jun 12, 2010 9:17 pm

No es excesivamente técnico, y aunque contiene errores, es útil, a la hora de seguir los despliegues de los Ejércitos, Grupos de Ejércitos, Divisones, etc... de la Wehrmacht, en todos los frentes. Además, explica la composición a nivel de compañía, secciones, etc, de una división de infantería alemana, a lo largo de toda la guerra.

Saludos
"Una salus victis nullam sperare salutem."

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6c. 3er. Ejército USA (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Ramcke
Oberst
Oberst
KG Kroh, Ramcke Brigade
KG Kroh, Ramcke Brigade

Medals: 5

Bookmark and Share

Notapor Balthasar Woll el Sab Jun 12, 2010 10:35 pm

Bueno; aqui voy con alguno de mis libros, la mayoría comprados en los últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagino que ha alguno os llamará la atención el libro de Beevor que aparece en la segunda fotografía. Se tráta de una edición conmemorativa de Penguin Books (2007), y que se titula "Christmas at Stalingrad". Es una edición qu encontré por casualidad en la librería en la que trabajo y no dudé en llevarmelo a pesar de que está en inglés. He estado informándome por internet, y se tráta de una edición que es dificil de conseguir. Una lástima ya que su precio es de solo 2,50 euros, y 1,95 libras.

Uno de los que más me gustán son sin duda la edición especial de la Esfera de los libros de las Memorias de Winston Churchill. Un auténtico clasicazo, de lectura en mi opinión, muy recomendada.

Un saludo.
Última edición por Balthasar Woll el Dom Jun 13, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total
"Wir Werden Sieger - durch unsren Tiger"

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor M Steiner el Dom Jun 13, 2010 12:06 pm

Hola Balthasar,
me interesa el libro de la Feldherrnhalle.
¿Qué te parece el libro?.
Te saludo.
5ª Panzer SS Viking

8h. Cruz de Guerra griega (1)
M Steiner
Feldwebel
Feldwebel
Pz. Dv. Feldherrnhalle FHH1

Medals: 1

Bookmark and Share

Notapor Balthasar Woll el Dom Jun 13, 2010 12:53 pm

Hola Steiner.

Pues solo lo he podido ojear por encima hasta ahora y el libro tiene muy buena pinta. Esta colección de Galland (StuG3) imita a los libros monográficos de Osprey. El libro tiene 65 páginas, con muchas fotografías e ilustraciones de calidad. Sobre la información que proporciona, ya te comento que parece bastante completa, por lo menos lo que he podido leer hasta ahora.Quizás algún forista haya podido leerlo ya al completo.

Este es el índice:

- Introducción
- SA Standarte "Feldherrnhalle"
- Bajo las aguilas de la Luftwaffe
- Panzergrenadier Regiment "Feldherrnhalle"
- Fuerzas de choque en Rusia 1944
- Nuevas divisiones Feldherrnhalle
- El Panzerkorps "Feldherrnhalle"

Ya te digo que lo que ojeé hasta ahora me ha gustado bastante. Vale la pena comprarlo, su precio además invita a ello (12 euros).

Un saludo :)

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5a. Corazón Púrpura (1)
Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor RichardWinters el Dom Jun 13, 2010 6:03 pm

Hola compañeros,por lo que veo,varios han leido Armagedon.
Bueno queria saber bien,que opinan,y como escribe el autor del mismo.Hace un mes estaba entre Armagedon y Batalla del Atlantico y me decidi por el ultimo,y ahora tengo la oportunidad de comprarme Armagedon.
Ademas de paso pregunto si alguien leyo,No solo Hitler y sus opiniones.
Desde ya gracias
"Estamos solos pero unidos: Los hombres de la Easy Company"

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Ramcke el Dom Jun 13, 2010 6:20 pm

Hola richardwinters.

El libro por el que preguntas,"Armagedón" de Max Hastings, se encuentra reseñado en el Foro:

viewtopic.php?f=78&t=1108

Echa un vistazo al hilo, porque varios foristas, dieron su opinión sobre el libro. Decirte que, es una obra imprescindible, en toda biblioteca de un aficionado a la SGM.

Saludos

2d. Cruz de la Armada (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6c. 3er. Ejército USA (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Ramcke
Oberst
Oberst
KG Kroh, Ramcke Brigade
KG Kroh, Ramcke Brigade

Bookmark and Share

Notapor RichardWinters el Dom Jun 13, 2010 6:22 pm

Gracias compañero por el link,pero creo que habia pasado ya,igual ahora me pasare de vuelta.
Queria saber si Max apoya a los norteamericanos?,se podria deci si es "yanki" cuando escribe?.
Saludos

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Ramcke el Dom Jun 13, 2010 6:28 pm

La tónica general del libro, es que, Hastings, es bastante imparcial y muy crítico, con alemanes, soviéticos, británicos y norteamericanos. No es una obra de propaganda, es un ensayo serio, y muy bien documentado.

Saludos

Ramcke
Oberst
Oberst
KG Kroh, Ramcke Brigade
KG Kroh, Ramcke Brigade

Bookmark and Share

Notapor RichardWinters el Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

Muchas gracias compañero tu recomendacion hizo que me comprara el libro.Cuando lo agarre la verdad pude notar su peso,es bastante grande.Espero que tambien sea satifactorio.Estoy por terminar "Batalla del Atlantico" que me encanto
Saludos

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Capitan Miller el Mié Jun 16, 2010 10:43 pm

Winters, cuando hayas acabado con Armagedon puedes seguir con Némesis. Son dos obras absolutamente imprescindibles, además de leerse al tirón, al contrario de lo que podría parecer.

Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor M Steiner el Jue Jun 17, 2010 4:45 pm

Gracias Balthasar.
Tomo nota.
Tengo preparado un artículo sobre las Unidades Feldherrnhalle para colocar en el Foro. Y creo recordar que está basado en textos del mismo autor del libro que tu tienes.
Te saludo.
5ª Panzer SS Viking

8h. Cruz de Guerra griega (1)
M Steiner
Feldwebel
Feldwebel

Medals: 1

Bookmark and Share

Notapor vonder el Jue Jun 17, 2010 9:36 pm

Hola amigo Steiner, ganas tengo de verlo... :D :D

Salutan.
"Nuestra formación es joven. No tenemos ninguna tradición. Debemos crear tradiciones mediante nuestras acciones en el futuro. Depende de nosotros que el signo del "águila en picado" entre en la historia como un símbolo de valor y honor militar".

Hauptmann Friedrich August Freiherr von der Heydte - Abril 1941

1a. Cruz Hierro (1) 2a. Cruz Militar (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 5b. Estrella de Bronce (1)
vonder
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
KG vd Heydte, Ramcke Brigade
KG vd Heydte, Ramcke Brigade

Bookmark and Share

Re: Nuestros libros.

Notapor rommeldak el Dom Jun 20, 2010 12:23 am

RichardWinters escribió:
rommeldak escribió:Compañeros, teneis unas colecciones increíbles.
Yo no tengo más libros porque no me dejan mis padres, ya que dicen que me distraen mucho(y quizás tengan razón :roll: )

Saludos y gracias por colaborar. :D

Pero como?.Los libros son el arte perdido de las personas,el libro hace pensar,el libro te ilumina la mente y te lleva a lugares donde tal vez nunca podras ir.Compañero,te ordeno que leas,porque si no lo haces,perderas la magia del que no lee. :wink:

El problema es cuando dejas de lado la organización de sociedades anónimas y agarras "El fin del Reich de los 1000 años", para ojear otra vez la Batalla de los Altos de Seelow. :oops:
Ya que, por otra parte, a mi me encanta leer, no vayais a pensar mal de mi ahora :twisted:
Un saludo.
"En ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo."
Erwin Rommel.

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1)
rommeldak
Unteroffizier
Unteroffizier
21. Panzer-Division
21. Panzer-Division

Medals: 4

Bookmark and Share
  • Email
  • Sitio web

Notapor grognard el Dom Jun 20, 2010 2:26 am

Hoy me llegó el último envío de la colección de Osprey... Ya tengo los 40 libros... Aunque echo de menos Okinawa y algo dedicado a las dos bombas atómicas. En comparación, un 80% de la guerra en Europa y sólo un 20% de la guerra del Pacífico...
Napoleón Bonaparte

1b. Cruz Caballero (1) 2a. Cruz Militar (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Bookmark and Share

Re: Nuestros libros.

Notapor RichardWinters el Dom Jun 20, 2010 5:43 am

rommeldak escribió:
RichardWinters escribió:
rommeldak escribió:Compañeros, teneis unas colecciones increíbles.
Yo no tengo más libros porque no me dejan mis padres, ya que dicen que me distraen mucho(y quizás tengan razón :roll: )

Saludos y gracias por colaborar. :D

Pero como?.Los libros son el arte perdido de las personas,el libro hace pensar,el libro te ilumina la mente y te lleva a lugares donde tal vez nunca podras ir.Compañero,te ordeno que leas,porque si no lo haces,perderas la magia del que no lee. :wink:

El problema es cuando dejas de lado la organización de sociedades anónimas y agarras "El fin del Reich de los 1000 años", para ojear otra vez la Batalla de los Altos de Seelow. :oops:
Ya que, por otra parte, a mi me encanta leer, no vayais a pensar mal de mi ahora :twisted:
Un saludo.

En absoluto hombre,se que te gusta leer,pero en esta "sociedad" los tiempos estan escaseando. :wink:
Un saludo y mucha suerte

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

La Biblioteca de Krossieg

Notapor Krossieg el Jue Jun 24, 2010 2:38 pm

Para no saturar demasiado el hilo de "Nuestros Libros" voy a abrir uno nuevo para mostraros mi colección, que espero os guste :mrgreen:

Lo primero mi saturada estantería, donde tengo la gran mayoría de los libros sobre la SGM, decorada con postales de propaganda británica (souvenirs del Imperial War Museum) y alguna medalla (réplicas):

Imagen

El primer libro que os quiero enseñar es uno al que le tengo mucho cariño, pues fue el primero que tuve sobre la SGM, allá cuando contaba con 9-10 años (estaba en 5º de Primaria). Lo ví en la biblioteca del colegio y lo saqué. Mi madre me lo fotocopió (era profe del cole, tenía enchufe :lol: ) y al ser en blanco y negro yo mismo lo coloree (no sin algún fallo en las tonalidades de los uniformes, pero aún no conocía mucho sobre la contienda). Aquí os muestro algunas de las páginas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con los únicos dos libros que de momento tengo de la colección "Osprey", sobre dos magníficos tanques: el Tiger II "Königstiger" y el Panzer V "Panther":

Imagen

Continúa :arrow:
"The battlefront disappeared, and with it the illusion that there had ever been a battlefront. For this was no war of occupation, but a war of quick penetration and obliteration - Blitzkrieg, Lighting War"

TIME magazine, September 25th 1939

4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8e. Orden de la Liberación (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Krossieg
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
7. Panzer-Division
7. Panzer-Division

Ubicación: Panzer II ausf.C, en ruta Avilés-Pamplona. I./Pz.-Rgt. 25

Bookmark and Share
  • Email

Re: La Biblioteca de Krossieg

Notapor Balthasar Woll el Jue Jun 24, 2010 2:58 pm

Que clásicos los libros de editorial San Martín... aunque hay algún libro de los de la primera foto que me chirría con nada más ver el nombre del autor :twisted: :wink:

Saludos y a la espera de más.

Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor Krossieg el Jue Jun 24, 2010 3:11 pm

Seguimos con tres libros del mismo autor (Jesús Hernández): "Operación Valkiria", "Hechos insólitos de la SGM" y "Las cien mejores anécdotas de la SGM". Os preguntareis si es que soy un gran fan de este autor, pero la verdad es que ha sido una casualidad que me juntara con los tres libros, pues todos han sido regalos...aunque puede que tampoco sea mucha casualidad, dado que Jesús publica bastantes libros comparado con otros autores, que dedican más tiempo entre publicación y publicación. No obstante la lectura es entretenida, especialmente los dos últimos nombrados, pues me encontré con sucesos extraños y graciosos que en pocos libros aparecen.

Imagen

A continuación dos libros que se centran en personajes en particular: "Germany Calling", de Mary Kenny (una biografía de James Joyce "Lord Haw Haw", escrito en inglés ya que lo compré estando en Londres, en un mercadillo de libros) y el segundo "Memorias", de Erwin Johannes Eugen Rommel.

Imagen

LOs siguientes son tres libros que he catalogado dentro del apartado "Varios":
El primero lleva el título de "Me 109, un caza incoparable", de Martin Caidin, el cual nos acerca un buen análisis de este conocido caza polivalente, con unas cuantas fotos, algunas de ellas en color (como la de la portada).

El segundo de ellos es una réplica de los planes de invasión de Gran Bretaña por parte de los alemanes, la operación Seelöwe, y que lleva por título "German Invasion Plans for the British Isles 1940". Es quizás demasiado técnico, pero es interesante desde el punto de vista que te acerca lo que pudo ser la invasión, los cálculos tan meticulosos que tenían sobre las defensas británicas y sus puntos débiles, y lo preparado que estaba todo, listo para la invasión. Está también en inglés, pues lo adquirí en la librería del Imperial War Museum.

El tercero de este grupo es un libro que perteneció a mi abuelo. Lleva por título "Los amores de Hitler y Eva Braun" de Rodolf Hannover. Y cómo su título indica nos cuenta la vida amorosa del Führer, pero no sólo con la que sería su esposa, si no también el anterior romance con su prima, entre otros. Nos explica también el origen de Eva Braun y como conoció a Hitler a través de su fotógrafo. Un punto negativo es que idealiza demasiado la figura de Hitler, pero supongo que es lo que tiene pasar por la edición y censura franquista de la época...

Imagen

"The battlefront disappeared, and with it the illusion that there had ever been a battlefront. For this was no war of occupation, but a war of quick penetration and obliteration - Blitzkrieg, Lighting War"

4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8e. Orden de la Liberación (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Krossieg
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
7. Panzer-Division
7. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Krossieg el Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

El siguiente lirbo que os muestro es "La batalla de Stalingrado", de William Craig, el cual recomiendo bastante pues cuenta de forma amena lo que fue la más sangrienta y conocida batalla de la SGM, incluyendo los precedentes, el asedio a la ciudad, el contraataque soviético, el kessel y demás pormenores que seguro conoceis :wink:

Imagen

Seguimos con un libro bastante curioso, titulado "Hitler no murió en el búnker", de Ladislao Szabó. Según nos cuenta, Hitler escapó del búnker en avión poco antes de que fuera capturado por las tropas soviéticas, y con destino probable a la Patagonia o la Antártida, donde una base habría sido preparado con antelación. Entre otras conjeturas dignas de ser leidas, nos plantea varias dudas mediante testimonios contradictorios, como por ejemplo que la persona que murió en el bunker era un doble de Hitler (concretamente un cocinero muy parecido a él), que Eva Braun tuvo dos hijos sceretos en Italia fruto de su relación con Hitler o que la expedición del Schwabenland había descubierto un oasis en la Antártida antes de la guerra, y que había sido preparado para una posible huída. Aunque todo ésto sea dificil de creer, resulta interesante leer sobre ello, y hasta en algún capítulo te entra un repelús mientras lees, solo de pensar si de algún modo pudiera ser verdad...

Imagen

Krossieg
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
7. Panzer-Division
7. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Ramcke el Jue Jun 24, 2010 4:05 pm

Hola, he movido el hilo "La biblioteca de Krossieg" al hilo ya existente "Nuestros libros", ya que éste último, se abrió, con ese propósito, el de mostrar las biblotecas atesoradas por nuestros foristas.

Un saludo

Ramcke
Oberst
Oberst
KG Kroh, Ramcke Brigade
KG Kroh, Ramcke Brigade

Bookmark and Share

Notapor Krossieg el Jue Jun 24, 2010 5:09 pm

Terminamos esta colección de libros con los que me quedan por mostraros:

"Queriamos matar a Hitler" es el título de ésta obra, escrita por uno de los últimos supervivientes del complot contra el Führer, Philipp Freiherr (Barón) von Boeselager. Es un libro que recomiendo enormemente, pues nos mete totalmente en la acción, al estar narrado por alguien que estuvo allí en persona durante aquellos atentados y que fue un componente más o menos directo del complot.

Imagen

Acabamos con 4 libros de tipo enciclopédico: "La máquina de guerra nazi" (el cual hace un recorrido por el Heer, Luftwaffe, Kriegsmarine y Waffen SS), "Afrika Korps. Rommel el Zorro del Desierto" (sobre las aventuras de este cuerpo expedicionario en las arenas africanas y su comandante Rommel), "Atlas Ilustrado de la Segunda Guerra Mundial" (una enciclopedia que trata de todo un poco, pero sin profundizar en nada en particular) y "Atlas Ilustrado del Nazismo" (una enciclopedia general sobre los inicios y desarrollo del nazismo, empezando en la República de Weimar y acabando en Nüremberg)

Imagen
Imagen

Me faltan por añadir los dos que tengo actualmente pendientes por leer: "Creta", de Beevor (en proceso de lectura) y "Diario de un Marine" de Sledge.
Espero que os haya gustado mi colección, si teneis cualquier duda, pregunta o quereis más información sobre alguno de los libros no dudeis en pedirlo :wink:

Un saludo!

Krossieg
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
7. Panzer-Division
7. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor RichardWinters el Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

Que decepcion el autor Jesus Hernandez cuando me compre "TODO LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL",el peor libro que lei.
:(

Lei mas de los que puse aca,pero no tengo ganas de ponerlos, :D
Saludos

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Balthasar Woll el Vie Jun 25, 2010 12:57 am

No me extraña que te decepcionara Jesús Hernández, no me extraña nada...

Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor RichardWinters el Vie Jun 25, 2010 1:10 am

Balthasar Woll escribió:No me extraña que te decepcionara Jesús Hernández, no me extraña nada...

Vos lo leiste en algun momento tambien?.
Deberiamos abrir un hilo que se llame.
Libros de la infamia.Ahi van los peores libros sobre el conflicto :D

RichardWinters
Usuario baneado
Usuario baneado

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Balthasar Woll el Vie Jun 25, 2010 1:22 am

No quiero dar una opinión abierta sobre los libros de Jesús Hernández, porque no merece mayor publicidad y porque éste tampoco es la temática del hilo, pero me parece de lo más lamentable que hay en el tema editorial sobre la SGM.

Saludos.

Balthasar Woll
Leutnant
Leutnant
11. Panzer-Division
11. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor grognard el Vie Jun 25, 2010 6:16 pm

El libro de la SGM re-coloreado es todo un incunable, Krossieg, consérvalo como oro en paño.

Una bonita colección que sin duda puedes ir aumentando, y te pueden servir sin duda para ellos las referencias del Subforo de Libros.

En cuanto a algunos de los libros de autores no precisamente apreciados por algunos de los Foristas (entre los que me incluyo), veámosle el aspecto positivo: conceden más valor a otros libros serios y documentados cuando los comparamos.
Napoleón Bonaparte

grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Bookmark and Share

Notapor Odin el Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

Mis últimas dos adquisiciones son:

-La Guerra Relámpago
-La Batalla del Atlántico.

No tengo fotos, cuando pueda os mostraré mi colección. :D

Saludos. :mrgreen:
Los dioses no otorgan todos sus dones al mismo hombre, Aníbal tu sabes vencer, pero no sabes aprovecharte de la victoria
Maharbal

4c. Long Range Desert Group (1) 8b. León de Bronce (1)
Odin
Staff Sergeant
Staff Sergeant
7ª División Blindada
7ª División Blindada

Medals: 2

Bookmark and Share

Notapor Baron Rojo el Vie Jul 09, 2010 7:09 pm

Yo me compré un mueble para poner mis escasos libros y estoy loco de contento, hacía tiempo que tenía ganas de ponerlos en una biblioteca en mi cuarto.
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Bookmark and Share

Notapor grognard el Vie Jul 09, 2010 7:31 pm

Tú tranquilo, Richtoffen, que con el tiempo se va ampliando sola... En cuanto familiares, amigos y conocidos sepan de tu afición, ya sabrán cómo salir del mal paso del regalo de cumpleaños, Navidad, graduación o boda... para tu beneficio. (Y no hagas caso de que te miren raro y cuchicheen a tu paso, es lo que tiene este tipo de aficiones)
Napoleón Bonaparte

grognard
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall

Bookmark and Share

AnteriorSiguiente

Escribir comentarios
119 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4