Moderador: ParadiseLost

Tony escribió: bajo mi punto de vista, son algo mas simples de diseño que las alemanas, tienen muchisimo encanto, y mas si tenemos en cuenta el pequeño detalle de que eran portadas por sus dueños, suelen ser numeradas, etc...

ULRICH escribió:Gracias por vuestras palabras y el reconocimiento. Llevo 5 años coleccionandolas y me queda todavía algunas variantes ( las más caras) pero en coleccionismo la palabra mágica es PACIENCIA.
Un abrazo.

ULRICH escribió:Si, Paradise, me falta la medalla de Defensa de Odessa y Defensa de Sebastopol , además deldocumento de Liberación de Belgrado. Poco pero muy caro

ULRICH escribió:Seguro que completo todo pero una es extremadamente difícil, Defensa de Odessa tipo 1 SGM, 38.000 unidades y 2.000 .000 de copias en el mercado. Espero que el 2.011 sea el año definitivo.
Un abrazo.

| La campaña de las Marianas, 1944 Foro: Frente del Pacífico Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 24 |
La campaña italiana, 1942-1945 Foro: Frente Mediterráneo Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 32 |
La campaña de Crimea, 1941-1942 Foro: Frente Oriental Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 16 |
Crímenes de guerra aliados durante la campaña de Sicilia. Foro: Crímenes de guerra Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 2 |
La campaña de Siria y del Líbano Foro: Frente Mediterráneo Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado